Resultados de búsqueda

  1. N

    Duda urgente

    He comito un error y esque me e pedido por internet unas semis pero aun no las he pagado. ¿deberia cambiar mi pedido?lo digo por que es para exterior y me interesa laproducción. El caso es que he pedido critical + para esterior y acabo de leer que es una autentica mofeta. ¿tanto huele? el caso...
  2. N

    germinacion con abono?

    hola monstruos, queria preguntar si para germinar en giffys seria bueno echar una pequeña cantidad de alguno de estos dos productos que tengo sobraos. bactohemp o clonex. se para que sirben pero no se si en dosis minimas en jiffy desde semilla protegeria algo contra ongos o solo mataria la...
  3. N

    Necesito polen de macho con urgencia

    Pues eso. tengo una blueberry k mide un palmo y la cabrona ta ya cogolla. para tener un peta prefiero que eche semillas para mis experimentos invernales XD pero ni sobreabonando echa flores macho. Si alguien tuviese la bondad de embiarme un poco de polen de un buen ejemplar(si es blueberry mejor...
  4. N

    Dos plantas sin futuro aparente?

    Aqui dejo dos fotos para que me aclareias algo. la primera es una cream caramel auto, que no se si se aprecia bien pero esta amarilla y las dos pequeas ojos que esta echando nuevas marrones. La cosa es que no crece nada de nada. tiene el mismo sustrato que las demas y creo que es bastante...
  5. N

    Misterio de la planta menguante

    Tengo una jack 47 y todas las noches se comen todos los brotes nuevos de la rama central, e probao tapandola pero ni con esas. sera un bicho o algo por que creo que pajaros no son por que prove tapandola. no encuentrto el vicho salvo un cortapitas que quite una vez. dejo una foto aver si saven...
  6. N

    cambio 5 semillas durweiss por 6 jiffys

    Pues eso, cambio 5 semillas durweiss de green devil(no feminizadas)por 6 jiffys. Me hacen falta y no voy a pedir a un grow por tan poca cosa, por los gastos de envio y tal.
  7. N

    Ayudaaaa¡¡¡¡

    Todas mis plantulas mueren por lo mismo. El tallo se devilita como si le hubiesen dado un pellizco. Colgando de un hilo se queda, como partido. Ahora me toca volver a comprar semillas valla palo.
  8. N

    Ayuda. Cual de estas dos pondriais? Nexus o Dr. Jekyll

    Pues eso. tengo espacio para una mas y me sobra una semi que regalare a un colega, pero no quisiera regalarle la mejor o mas productiva jeje ¿Nexus o Dr, Jekyll?
  9. N

    mezclar poliespan en el sustrato?

    Pues eso, me he comprado un sustrato con turba y eso pero sin bolitas blancas.¿le puedo echar poliespan para que no se compacte la tierra o es toxico? muchas gracias monstruos. ya estoy preparando las 4 macetas y pondre el seguimiento cuando me germinen los jiffys. Al final una blueberry, nexus...
  10. N

    9 nuevas variedades green house

    pues lo dicho. Green house lanza: exodus cheese. la unica cheese oficial y original. kalashnikova. cruce entre ak 47 y white widow. efecto fuerte y medicinal. Super Bud. Cruce entre Big Bud y skunk. efecto narcotico y gran producción. Diamond Girl. cruce de skunk,NL, Haze y early Pearl...
  11. N

    alguien a recivido Semillas de chica eva seeds?

    Pues eso.Saver si alguien a recivido su paquete de tres semillas gratis del concurso de chica eva. Alomejor no empiezan con los envios hasta que se elija ganadora en espanabis. Por cierto, este mes regalan cosas con cañamo. cannabis magacine y yerba. jeje triplete.
  12. N

    durweiss de green devil?

    En un grow (Creo que no hace falta decir cual) me han regalado 5 semillas regulares de durweiss green devil ¿Alguien las ha probado? son un cuce de edelweiss + Durban. ¿os da buena espina? No tengo mucho sitio para plantas y no quisiera que ocupe lugar una planta mediocre. Un saludo monstruos...
  13. N

    10 semis feminizadas 509 euretes jajajaja

    El banco es el de Doggies Nuts. Los mas caros y friquis.Mas incluso que apea51 y sus plantas extraterrestres serit. En las descripciones ponen cogollos como la polla de un burro y sandeces de los cuatro jinetes del apocalipsis jaja. Todo lo contrario es el banco de Punky seeds. Calidad a...
  14. N

    Sacos de guano

    un colega me a pedido que le traiga unos sacos de guano de murcielago del grow. lo quiere para mezclarlo con el suelo antes de empezar el cultivo, pero e leido que es mejor para floración.¿No tendra ningun problema con el crecimiento? ¿sera suficiente para todo el ciclo o añadir mas cuando...
  15. N

    La mas dulce del jardin

    ¿Cual es la mata mas dulce que habeis probado? Yo soy de los golosos y me interesa bastante para el proximo cultivo. La cream caramel le e probado y como su nombre indica tiene mucho ´´Du`` Jeje. De la blueberry e leido maravillas.¿que me recomiendan? ¿y los aditivos para cambiar el savor que...
  16. N

    ¿espejos para un interior?

    Pues esa es mi duda.¿no reflejara mejor la luz para un indoor led? y la temperatura ¿ disminuira o suvirá si es in vierno?¿y en verano? seguramente mi pregunta sea una chorrada y esque nunca he visto un indoor de espejos.un saludo y buenos humos :roll:
  17. N

    Mejores plantas para suelo?

    Hola colegas. Como ya dije cuando llegue la epoca are seguimiento de mi primer cultivo en maceta que sera de jack 47 y blueberry pero mi cuestion es esta: Un colega me a dicho que le compre 2 semillas para plantar en el suelo en medio de su campo de maiz. ya a cultivado mas veces pero semillas...
  18. N

    ¿el tamaño importa?

    Me pillao por internet unas semillas por unidades de las cuales pienso hacer seguimiento or esta web cuando llegue el momento. Mi duda es que la semilla de blueberry creo que es demasiado pequeña comparado con las otras 2 que tengo. no me da buena espina, es diminuta. ¿es eso malo? espero...
-