La mas dulce del jardin

nonodork

Semilla
22 Noviembre 2010
76
2
0
¿Cual es la mata mas dulce que habeis probado? Yo soy de los golosos y me interesa bastante para el proximo cultivo. La cream caramel le e probado y como su nombre indica tiene mucho ´´Du`` Jeje. De la blueberry e leido maravillas.¿que me recomiendan? ¿y los aditivos para cambiar el savor que venden funcionan? yo supongo que si la genetica es buena es estropear el sabor autentico de la raza. Un saludo monstruos. :fumador2:
 

nonodork

Semilla
22 Noviembre 2010
76
2
0
¿Cual es la mata mas dulce que habeis probado? Yo soy de los golosos y me interesa bastante para el proximo cultivo. La cream caramel le e probado y como su nombre indica tiene mucho ´´Du`` Jeje. De la blueberry e leido maravillas.¿que me recomiendan? ¿y los aditivos para cambiar el savor que venden funcionan? yo supongo que si la genetica es buena es estropear el sabor autentico de la raza. Un saludo monstruos. :fumador2:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
El año pasado me pasaron el clon bilbo ese y ni lo conserve por empalagoso,madre de dios que cosa mas dulce,a los 15 dias de fumarla estaba hasta el gorro...en esa linea empalagosa esa la sweeth tooth...las indicas de delicious son muy dulces...he fumado la marmalate y la fruitty chronic juice,y son muy dulces las dos...la cannatonic es tirando a dulce,llena mucho la boca pero no empalaga..la kalashnikova resulto muy dulce tambien..la arjans strawberry haze la planto hace años un amigo y aunque pegaba poco tenia un sabor muy muy bueno...la tikal de ace seeds tiene claro sabor afresado,la banghi haze del mismo banco sabe como a anís, y pegan las dos de cojones..una haze f1 de pittbully que tengo ha resultado sorprendentemente dulce,huele el bote a caramelo de anís,incienso y pimienta..muy dulce para una haze tan pura,pero aun asi muy muy bueno...para potenciar el dulzor de las plantas y también mejorar la calidad de su resina yo uso melaza(miel de caña)en los últimos riegos antes de lavar las raíces...una cucharada sopera diluida en cada litro de agua...con usarlo tres veces ya se nota..lo he probado en dos esquejes de la misma madre,a uno le he puesto y al otro no y se noto,y no solo en el sabor,el cogollo fue un poco mas resinoso,compacto y sobre todo mas aromatico,la melaza en el riego es como la sal en las comidas,se notan mas los matices...con fondo dulce siempre,eso si...ademas rasca menos..las autos han mejorado su sabor últimamente,el año pasado cultive una Pandora que la gente no se creía que fuera auto...y las nuevas de sweet también,la speed devil 2 y la black jack jack auto muy buenas y muy dulzonas,y poco empalagosas...la syrup de buddha si que me resulto pelin empalagosa...en fin,te he nombrado unas cuantas y ademas me estoy enrollando...;)
 
-