Resultados de búsqueda

  1. F

    fotocultivo

    vistazo general
  2. F

    oferta lidl

    por 1,50 semillas + mini invernadero nos puede valer para germinar sehttp://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/ ... Truemillas y para los esquejes , la oferta es para hoy se puede ver
  3. F

    green house,karma sends y dutch passion

    Buenas gente queria preguntaros como os estan germinando las semis de green house y sobre todo en general , a mi me esta constando ultimamente la germinacion de semillas tanto de bancos como de cosechas propias (alomejor soy muy torpe :( ) en el caso es que ya es la 3 vez que germino semis de...
  4. F

    karma seends

    Alguien cultivo estas geneticas karma special y tomahks o sabe algo :o
  5. F

    Precios mas que abusivos de semillas

    Hola ,que hay de nuevo....en vistas de no encontrar ningun growshop en mi ciudad y desplazarme a la del vecino para haber si habia forma alguna de conseguir esquejes y que dar frustado en el intento,e decidido que paso de coprar semillas me resulta complicado y escoger entre tantas...
  6. F

    donde estan las tiendas

    Hola foro , que hay de nuevo ... pues haber si alguien me puede dar las dires de los rws por aqui en gijon los que habian o cerraron o se trasladaron , gracias.
  7. F

    esquejes pal cantabrico

    hola peña ,cuanto tiempo ... en fin estoy planeando poner otro cultivo en marcha y la verdad que me gustaria partir de esqueje entonces habia pensado si hay alguien que me pueda donar algunas ramillas yo a cambio podria dar algunas semillas ,bueno un saludo. :wink:
  8. F

    Vendo equipo de cultivo

    Vendo equipo de cultivo formado por: Equipo de 600w mixto agrolamp 5 fluorescentes de 30w con reflector cada uno listos para enchufar tiestos de 7 litros unos 20 aprox. tiestos de 2 litros unos 30 aprox. Abonos de crecimiento y floracion de biocanna y un bote de rippen...
  9. F

    big bug

    Alguien ah plantado big bug de sensi me gustaria saber detalles olor , sabor , producion, problemas mas frecuentes en el cultivo como toleran las altas humedades .......Hber si me podeis decir algo :wink:
  10. F

    persona no grata SAUNATIC expulsion

    Pido la expulsion de semejante especimen el foro , gente sana porfavor.
  11. F

    persona no grata SAUNATIC expulsion

    pido votos y ayuda del administrador GENTE SANA PARA ESTE FORO
  12. F

    f

    gh
  13. F

    sin comentarios

    sin comentarios
  14. F

    el agua de lluvia

    Pues eso despues de leer unas cuantas veces que si el agua de lluvia es la mejor y no hay que tocarla............. quiero decir y digo para veneficio del foro que por mis experiencias con el agua de lluvia no siempre tiene el mismo PH aisn que cuidado medirla.Tengo una casa en el campo donde el...
  15. F

    fotos de mi jardin

    voy a ver si sale esta que general.....
  16. F

    Al papa noel y los reyes magos

    Que tal peña hay alguien que me pueda regalar un puñao de miseras semillas, ya e comprado algunas pero es que soy un fanatico de ellas :lol: :lol: :lol:
  17. F

    compraria en asturias

    Compraria foco de 600w o 400w en Asturias (GIJON,AVILES ,OVIEDO...)
  18. F

    locuras varias

    Puede parecer una pregunta de lo mas estupida pero hya va : ¿Se podria ingertar las plantas de marihuana ? por ejmplo : una kali mist coger un esqueje de otra supongamos durban posion , y aderirselo este mismo a la kali como cuando se ingerta un frutal , me e explicado regular pero...
  19. F

    banco mandala seeds

    hola peña queria saber si alguien a cultivado algo de ese banco y si se puede ilustrarlo con alguna foto , tengo entendido que la kristalica es muy buena tanto en producion como en thc .
  20. F

    equipos de luz

    En la tienda ONENO LABREGO venden equipòs de 400w a 70 euros y de 600w a 80 euros , por si le interesa a alguien lo vi en el barner que hay ala izq. de la pag. de lamarihuana.com yo la veo interesante
-