banco mandala seeds

fraguel

Semilla
14 Octubre 2004
309
1
0
46
debajo del ebro
hola peña queria saber si alguien a cultivado algo de ese banco y si se puede ilustrarlo con alguna foto , tengo entendido que la kristalica es muy buena tanto en producion como en thc .
 

capitanmazorca

Semilla
15 Noviembre 2005
317
5
0
42
barcelona
mira yo compre un sobre de sadhu de 10 semillas germinaron 4,ademas con la raiz amarilla(en ningun momento estubieron expuestas a la luz)y la raiz se acabo pudriendo.yo no te lo recomendaria,pero igual tuve mala suerte o las semillas estaban viejas...espero que a ti te vaya mejor :D
 

Urano

Semilla
6 Octubre 2005
46
0
0
Mandala

Hola. En mi caso te puedo decir que mi experiencia con este banco ha resultado bastante satisfactoria. Planté las variedades "satori" y "sadhu" y estoy muy contento con los resultados. La satori hace ya tiempo que la estoy catando alegremente y te puedo decir que en mi caso resultó fácil de cuidar y productiva. Las sadhus están evolucionando favorablemente.
Yo creo que esta gente tiene una muy buena relación calidad-precio.
Saludos a todos los buenos agricultores del mundo.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, Urano, he leído que has plantado Satori y ya la tienes catada y bien catada. Me interesa esta variedad por su origen nepalí y ando detrás de la nepalesa sativa, para depurarla y llegar a su origen genético. ¿Podrías definirme si la Satori es índica o sativa, y cuál es el efecto al fumarla? Gracias.
 

Urano

Semilla
6 Octubre 2005
46
0
0
Satori

Saludos. te sugiero que visites mandalaseeds.com
A mí particularmente me parece un buén y económico banco de semillas.
Incluso el safarimix es de una calidad más que aceptable. Las que he probado son la satori y la sadhu (esta última cuidada por una amigo) y ya tengo encaragado un paquete de white satin. Por cierto; sólo me ha fallado una germinación de tres paquetes.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Gracias, Urano. ¿Podrías decirme si el colocón de la satori es cerebral o narcótico y el tiempo de curación que le diste? Gracias de nuevo y disculpa tanta pregunta, pero de la página de Mandala no deduzco si es sativa o índica, para comparar la satori con unas nepalesas que tuve hace años, que oscilaban según la planta entre triposas y colocón aplastante, ciego total en ambos casos, muy potentes y plantadas en interior. Es por ver si merece la pena cultivar esa satori, aunque seguro que la planto aunque sea sólo por curiosidad.
 

luisan

Semilla
15 Octubre 2005
9
0
0
mandala

Yo planté white satin y me han ido bastante aceptable. Relación calidad-precio buena
 

Urano

Semilla
6 Octubre 2005
46
0
0
Satori

Te comento. La satori es prácticamente toda sativa. Naturalmente no se trata de una variedad uniformizada por lo que saldrán fenotipos más o menos índicos que otros. Su psicoactividad es más bién energética y expansiva. No es una hierba que produzca grandes viajes ni nada por el estilo pero es un muy eficaz antidepresivo y antiapalancamiento (invita a actuar). Por la mañana saltas de la cama pero por contra puede producir insommnio; por lo que mejor fuma temprano si tienes algo que hacer el día siguiente. Por supuesto todo esta descripción es subjetiva y por lo tanto sólo orientativa. Saludos.
 

Urano

Semilla
6 Octubre 2005
46
0
0
Satori

Me olvidaba. Yo me la empecé a fumar después de un mes de cosecharla (tengo poca paciencia). Te puedo comentar que empezó a alcanzar su mejor punto sobre los dos meses.
 
-