Resultados de búsqueda

  1. I

    Llegó la Hashish-Era a la Argentina!!

    Espectacular flaco, yo use las bubble bags muchas veces y son muy buenas. Si lo tuyo es similar o mejor, fiesta!!
  2. I

    Volvi!!

    Para los viejos amigos y conocidos, volvi!! Si alguien quiere escribirme bueno ya estoy de nuevo, a algunos les escribi con un nick nuevo hoy mismo porque ya ni me acordaba, pero finalmente me acorde. Bueno saludos a todos y buenos cultivos
  3. I

    ¿Alguno probó este vapo?

    QUE DIGAN LO QUE QUIERAN!!!!! LA POSTA ES http://WWW.VRIPTECH.COM ES ESPECTACULAR. LA PISTOLA DE CALOR LA PODES COMPRAR ACA, EL BONG QUIZAS LO CONSEGUIS TAMBIEN. LO QUE NO SE CONSIGUE ES EL ADAPTADOR DEL BONG A LA PISTOLA. PISTOLA COMPRA STEINEL O ALGUNA BUENA. FIJATE QUE EL CALENTADOR...
  4. I

    prensa para pollen

    bueno el metodo de la botella, lo unico q si lo haces con poca cantidad se te queda un poco entre las bolsas
  5. I

    prensa para pollen

    el libro hashis es el de robert clarke? Saludos
  6. I

    CONSULTA: UN MACHO DA SEMILLAS?

    jamaica!! hablas en serio?? debes tar bien loco. El macho nunca pero nunca da semillas. Para mi que tu amigo tenia una hembra llena de semillas y penso q era macho. Saludos
  7. I

    prensa para pollen

    Ese es normal, yo el que quiero es este....pero bue http://www.everyonedoesit.com/online_he ... ductID=566
  8. I

    neem

    yo hablo del arbol de neem, no creo q sea el mismo q el paraizo pero quizas me equivoco te dejo la foto asi me decis, Gracias http://neemtreefarms.com/catalog/produc ... cts_id/345
  9. I

    prensa para pollen

    Alguien sabe si venden y donde esas prensas para hash. Mando un link para que sepan de q hablo http://www.everyonedoesit.com/online_he ... ductID=549 Saludos
  10. I

    neem

    Alguien sabe donde se puede comprar aceite de neem o alguna tipo de insecticida ecologico q se pueda poner en flora? ( q mate los chobis pero no a uno) Saludos
  11. I

    ya puedo sacarlas afuera en vegetativo?

    Hola queria saber si ya puedo sacarlas afuera en vegetativo? o si las saco ahora van a tratar de florecer. Saludos
  12. I

    exterior

    Conclusion para q vegete afuera es a partir de octubre? Si las saco el 15 de septiembre intentaran florar o se quedan vegetando? Saludos
  13. I

    exterior

    jajaja marto, q lindo lugar tenes ahi. Yo lo que necesito es algo preparado o ir comprando los ingredientes, ya q va a ser en maceta y no tengo la posibilidad de ir armando un compost asi. Otra cosa, con el agua de aca solo la dejan en un balde para q se le vaya el cloro, porque creo q el cloro...
  14. I

    exterior

    tierra organica todo uso Hay algun preparado de tierra organico que pueda servir para vegetativo y floracion asi evitar transplantar cuando empieza a florecer? Saludos
  15. I

    exterior

    El indor ta x fracasar, no puedo dedicarle un armado con buena ventilacion y esta adentro de un lugar donde hay una caldera. No va a funcionar mucho mas. Que pasa si saco la silver haze afuera ahora? ya esta crecida la beba. Gracias a todos ya que nunca hize nada en exterior tengo cero...
  16. I

    Seguimiento Aeroponico Casero - Fotos Nuevas 20/09 - Cosecha

    El tema es asi. Para que funcione lo primordial es la limpieza y desinfeccion de todo ya que en agua si hay algun bacteria muy probablemente te pudra todo. El metodo es asi. Agarras un contenedor cualquiera, por ejemplo un tapper cuadrado grande. En el piso del taper le pegas o directamente...
  17. I

    Seguimiento Aeroponico Casero - Fotos Nuevas 20/09 - Cosecha

    Lo mejor para esquejes es enraizarlos en agua con un aireador de pecera, te armas una macetira le metes un aireador con difusor abajo y enraizan barbaro y despues con las raizes los mandas ahi. Eso hacia yo con el hidro y iba como trompada.
  18. I

    Marihuania

    Rary no quiero tirar tu idea abajo, pero es una estupidez. No es tan facil. Es mas, es casi imposible hacer un pais. Date cuenta que hay muchas comunidades y hasta naciones sin tierra. Conoces de algun millonario tenga un pais? Un pais no se compra con plata. Vos pensas que con 1 millon...
  19. I

    Marihuania

    Rary y si compras una isla en el tigre y plantas ahi, es mas facil, lo haces vos con tus amigos y listo.
  20. I

    Marihuania

    Dale Rary dedicate a la politica aca, ayudanos a todos ;) Te hago una pregunta, las islas que hay, no son parte de algun pais? o hay islas que son privadas? mmmmmmm lo pregunto de ignorante nomas
-