prensa para pollen

Vincent Vega

Semilla
2 Septiembre 2005
157
0
0
Mira ,yo tengo esa primera y les digo que es tirar plata , ni la uso mas , despues que compre el livro Hashish ! , he aprendido muchas formas de prensar , facil , sin gastar nada ,,,recomiendo el livro , muy bueno ..

saludos .
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
no me contestaste mas los mp vincent, es una pena.. queria compartir unos charutos..

La unica vez q probe hash.. fue de gqn, me tube q ir al balcon para tomar aire.. duro ese chocolate!!
saludos
 

Isisprince

Semilla
16 Octubre 2004
127
0
0
49
el libro hashis es el de robert clarke?
Saludos
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
se consigue en argentina?...lo dudo.
podrias comentarnos brevemente alguno de los metodos vincent?
 

Vincent Vega

Semilla
2 Septiembre 2005
157
0
0
El metodo mas facil para mi es llenar una botella de vidrio de agua caliente,poner el polvo seco entre una bolsa plastica y otra , y se passa la botella unos 10 minutos y esta listo ,el calor de la botella y el contacto prensa el polvo ,quedara un pedazo chato , que despues con la mano haces la forma que quieras ..
El livro si es el de clarke
Chalamandra ,perdona que no conteste el mp , no estoy en la cuidad hace tiempo ,ya tendremos oportunidad de compartir una flores.. .

saludos .
 

Vincent Vega

Semilla
2 Septiembre 2005
157
0
0
Este es hash de AK y G13 /blueberry sin prensar ,,,un sabor algo mentolado , diferente al sabor tradicional ,,,muuuy rico .. :twisted: ,
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
se ven tentadores esos chocos vincent!
los hiciste en seco o en agua?
voy a probar el metodo de la botella para prensar! grosso!!
 

Isisprince

Semilla
16 Octubre 2004
127
0
0
49
bueno el metodo de la botella, lo unico q si lo haces con poca cantidad se te queda un poco entre las bolsas
 

Vincent Vega

Semilla
2 Septiembre 2005
157
0
0
Fueron echos con bubblebags en agua , y al prensar no queda nada en el plastico , ya que todo se pega en el pedazo que se prensa .( tranquilo que no queda pegado en el plastico)..es como una massa , a medida que vamos achatandolo con la botella , tambien se va doblando el pedazo ,y le damos con la botella de nuevo y asi sucessivamente ..


saludos.
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Saludos Vincent!!.........I´m back
Que buena pinta que tienen esos hash.....y por experiencia digo que son de excelente calidad!!! :twisted:
En la foto se ve un choco de vincent, riquisimo en pipa de agua....y un charas de WW hecho por mí en el 2005.......bien añejo!

Que sigan las fotos amigos!
Salut
Pax
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
buenas la peña...
esta muy buena esa de la botella...
tiro una ...en ves de bolsas...q tal si probamos con papel film...
(no si seescribe asi..pero esel papel con elq te cierran las cosas de la rotiseria ...o con el q despues podes poner cosas a conjelar...)
bue pronto probare hacer asi...

abrazos....
 
-