Resultados de búsqueda

  1. AdritoX

    Necesito ayuda!

    ALguien me podria ayudar en este post? http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/127509-necesito-consejos.html gracias!
  2. AdritoX

    Necesito consejos! :)

    Hola gente como les va?? espero q muy bien y sus plantas esten muy grandes!! Vengo a pedirles unos consejos sobre mi planta! (no es de semilla comrpada es d una q me dieron d una planta q se polinizo) tiene 4 meses y mide 1,30 aprox. desde la base hasta la punta (sin el tiesto o maceta). les...
  3. AdritoX

    Machote no??

    Hola gente! como estan? bueno arranque otro cultivo mas este año ... y tengo 2 plantitas, de las cuales 1 ha msotrado su sexo y para mi es puro macho!! ustedes q dicen? va a tener q morir no ? :(
  4. AdritoX

    Corto??

    Hola gente como estan? espero q muy bien Bueno les cuento un poco antes de q miren las fotos. Estaba cultivando esta plantita y bueno me tuve q ir de mi ciudad por motivos laborales. A pesar de q mi vieja (madre) la siguio cuidando no paso mas de regarla y sacarla a tomar sol. Despeus de 3...
  5. AdritoX

    Hojas mas Viejas se mueren!

    Hola como estan? espero q muy bien... Quiero hacer una consulta... mas o menos tengo una nocion de lo q es, pero es mejor preguntarle a la gente q sabe cual es el problema de mi planta asi no meto la pata xD.. Bueno mi problema es este... las hojas mas viajas de la planta se van poniendo...
  6. AdritoX

    AYUDA; CONSEJOS... antes q sea demaciado tarde!

    Hola como les va? espero q muy bien y muy lleno de cogollitos! Bueno necesito un poco de ayuda con mi plantita! me dieron una semilla, me dijeron q era de BlueBerry y bueno q mas? al diablo la planto.... Germino excelente, se espigo .. pero bueno en fin la trasplante a su maceta y JUSTO (q...
  7. AdritoX

    NIRVANA SHOP

    Hola amigos como les va? espero q bien y con sus plantitas bien saludables xD Quiero hacerles una pregunta.. Alguno a comprado semillas por NIRVANA SHOP? porq soy de argentina y kiero saber si alguien a comprado. Muchas gracias y buenos humos :fumador3:
  8. AdritoX

    Saquenme de una duda porfavor!

    Hola como les va? espero q muy bien Bueno e puesto a germinar entre servilletas de papel y me ha ido muy bien ya tengo mi pequeña en un tiesto pequeño, falta mucho para hacer el primer transplante pero igual kiero q me ayuden con algo q no logro entender Cuando dicen d usar esta mezcla: 60%...
-