Corto??

AdritoX

Semilla
2 Diciembre 2010
24
0
1
Hola gente como estan? espero q muy bien
Bueno les cuento un poco antes de q miren las fotos. Estaba cultivando esta plantita y bueno me tuve q ir de mi ciudad por motivos laborales.
A pesar de q mi vieja (madre) la siguio cuidando no paso mas de regarla y sacarla a tomar sol. Despeus de 3 meses volvi y bueno aca esta la planta pobre un tanto mal tratada pero esta...

Ahora q hago? ya esta para fumar? se pasaron? espero sus opiniones y no sean tan duros con las criticas, lamento mas q ustedes q este asi despellejada! :/

Muchas gracias!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Así por esta foto no sabría que deirte, pero parece que le falta un poco. Espera a tener más opiniones por aqui.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Bueno quitando todas las criticas jejeje tengo que decirte que no veo ni un tricoma por hay :( puede ser por tanto ajetreo o a saber. Puedes cortarla ya si quieres secarla y decirnos que tal.

Saludoss.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Pd: Se le ve entre los cogollines algunos semillotexXx :D
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Que ojo tienes wolf!!! aún me acuerdo de cuando estaba manicurando y me encontre una semilla, qué susto me pegué, creía que era un bicho gordo XDDD (me dan pánico los bichos). Pues se ve que tiene poca resina... ¿La fertilizas? Dicen que estresando a la planta en la fase final de floración echa más resina. Si no tienes abono, riega con aguamiel o mezcla el agua con fructosa. No sé, yo esperaría un poco, también puedes cortar algunos cogollos que veas que están más maduros en vez de cortar toda la planta del tirón, y probar a hacerle putaditas... Yo no sé si servirá de algo o que las plantas eran potentes ya de por sí, pero mi amigo lo hizo y le salió bien. El caso es que después de cortar la rama, la puso en oscuridad y en un potingue super espeso a base de agua azúcar y sal. Según él, dice que la rama aún vive después de cortarla y su objetivo era estresarla con todo ese potingue y la oscuridad para que resinara aún más después de haberla cortado. Este tío tiene una carrera de ciencias medioambientales y ha dado botánica, yo insisto en que mucha idea no tengo sobre el tema XD pero le hago caso.
 

AdritoX

Semilla
2 Diciembre 2010
24
0
1
Que ojo tienes wolf!!! aún me acuerdo de cuando estaba manicurando y me encontre una semilla, qué susto me pegué, creía que era un bicho gordo XDDD (me dan pánico los bichos). Pues se ve que tiene poca resina... ¿La fertilizas? Dicen que estresando a la planta en la fase final de floración echa más resina. Si no tienes abono, riega con aguamiel o mezcla el agua con fructosa. No sé, yo esperaría un poco, también puedes cortar algunos cogollos que veas que están más maduros en vez de cortar toda la planta del tirón, y probar a hacerle putaditas... Yo no sé si servirá de algo o que las plantas eran potentes ya de por sí, pero mi amigo lo hizo y le salió bien. El caso es que después de cortar la rama, la puso en oscuridad y en un potingue super espeso a base de agua azúcar y sal. Según él, dice que la rama aún vive después de cortarla y su objetivo era estresarla con todo ese potingue y la oscuridad para que resinara aún más después de haberla cortado. Este tío tiene una carrera de ciencias medioambientales y ha dado botánica, yo insisto en que mucha idea no tengo sobre el tema XD pero le hago caso.
Gracias por la respuesta :)

Emmm no no la fertilice todavia! y me parece q ese es el motivo de q algunos cogollos sean muy pekeños! yo me fui 3 meses y pobrecita kedo a la buena de Dios.. mi mama solo la regaba... la voy a fertilizar y a ver q pasa.. es mi primer planta igualmente! creo q asi se aprende!!
 
-