Resultados de búsqueda

  1. J

    Botafumeiros interior + Latinas exterior men

    Bueno aqui una nueva coosecha familia para el armario voy a meter 3 botafumeiros que me han hablado super bien de ellas y para el exterior voy a meterle 11 colombianas no son feminizadas asi qe con qe me salga 4 me vale y tb quiero experimentar un poco con ellas a ver qe aprendo bueno...
  2. J

    Psicodelicia fase final

    Bueno, despues de estar un tiempo sin dejarme ver... Vuelvo para poneros los ultimos dias de estas 4 pequeñas psicodelicias... A la que las de el tajo metere 3 botafumeiro que me han hablado muy bien de ellas... Que opinais de esta planta? Buenos humos.
  3. J

    Ultimos dias de 4 mini psicodelicias

    Bueno hace mucho que no venia por aqui..... ya no les queda nada a estas canijas jejeje despues del finde cortaré y meter 3 botafumeiro.... me dijeron que era una gran planta que opina la familia? Gracias a todos
  4. J

    seguimiento dia a dia 2COLOMBIANAS,2 FASTBUD,1PSICODELICIA

    Bueno antes de nada presentarme. Hoy mismo me e registrado en este foro con la intencion de... aprender cada dia algo... y algun dia ayudar a aprender a los demas. lo que tengo plantado son: - 2 Colombianas. ( desconozco raza. solo se que son traidas desde colombia) -2 Fast bud automaticas. -1...
-