Psicodelicia fase final

2 Diciembre 2010
63
0
0
un placer nemesis,
Cultivo con 250
antes cultivaba con un 150 mixto de bajo consumo
MrBiologo
son esquejes, me los saque yo de una madre....

es algo larga la historia en teoria tienen unos 6 meses jaja la madre esta fumada
el caso esque puse una tanda de 3 fast bud autos y la psicodelicia, una locura....
y esta se quedo enana todo el ciclo de crecimiento y floracion de las fast, luego metí la psicodelicia sola y tiro de lo lindo y saque esquejes
y estos son qe desde lo 10 cm los puse a flora.... estan compactadisimos jeje
 
2 Diciembre 2010
63
0
0
si la verdad que es una pasada poder investigar por tu cuenta a ver que puedes conseguir jeje
asi es como se aprende de verdad a base de joderla jeje

ya iré poniendo fotos de cuando les haga el lavado qe sea este domingo o lunes supongo
y pondré lo qe me a dado cada una que no creo que sea mucho.

hoy e puesto 12 semillas que me trajeron de colombia,,,, algunas seran macho por qe no son feminizadas pero con que me salgan 5 o 6 buenas me vale

por cierto, hay una duda que si qe tengo, que pasa si cultivas con unos 35 grados de media en el armario?

gracias,J.
 

Nemesis_tricoma

Semilla
1 Julio 2010
151
1
0
habran especies de marihuana que no toleraran esas temperaturas, a parte de que los riegos tendran que ser practicamente diarios. yo si fuera tu y no tubiese ningun otro remedio me buscaria una especie de colombia o algo asi, por suerte me hize con un aa portatil i ahora mismo lo tengo a 24, es lo mejor para que funcione un interior en verano.
 
2 Diciembre 2010
63
0
0
yo esqe aora lo tengo a 35, tengo que buscar un estractor potente
pero el rollo esqe las veo tan tan contentas... jajaja
claro a mi lo qe em han dixo y lo qe e leido es eso de 23 a 27 o asi
pero yo estas canijas las tengo a 35 todo el rato y estan gozandoselas jaja

bueno gente subire fotos ya mañana que aora viene la noche :D y hay qe salir
saludos
 

MrBiologo

Semilla
10 Abril 2011
85
1
0
hombre el problema es que no te traran como deberia, y tendras que estar muy encima de ellas.
Ademas, en la floración, combiene temperaturas por debajo de los 30.
pilla un ben ventilador y ponlo directo ahi al armario y te bajara unos 3 o 4 grados minimo!
sludos
 

MrBiologo

Semilla
10 Abril 2011
85
1
0
Bien dicho nemesis,si andas bien de pasta, el cool tube es tu mejor cool ega!!jaja, asi evitaras problemas.
 
2 Diciembre 2010
63
0
0
a decir verdad... si que eria una buena idea
el rollo esque me pille el 250 hace nada,
se le podria instalar el cooltube al foco?
o deberia pillarmelo completo?
tengo que ir esta semana a por un buen ventilador pero ya tambien preguntaré por el cool ega :D jeje


para la sigueinte tanda tengo pensado plantar botafumeiro, que opinais de ellas?

muchos saludos gentee
 
2 Diciembre 2010
63
0
0
ya las e cortado señores :D
mañana ya subo fotos y veis.
hoy e puesto ya en tiesto 12 semillas que me dio un amigo qe iran a terraza y en dos o tres dias empiezo con el de las botafumeiros
esto promete :D

para no perder el rollo cambiare de nombre el tema y subire aqui las fotos de el nuevo cultivo
 

Nemesis_tricoma

Semilla
1 Julio 2010
151
1
0
a mi el cool tube me costó 25€ y solo ay que substituir el reflector por el cool tube, conectar los cables al casquillo, enchufarle por un lado un ventilador y empalmar un tubo en el otro extremo llevando este al exterior (puedes utilizar el ventilador del cool tube como extraclor. La botafumeiros es una que algun dia quiero plantar igual como la dr. grunspoon o la ice cool, creo que no te defraudara. buenos humos.
 
-