Resultados de búsqueda

  1. J

    riego por goteo dudas

    Holas amigos estoy preparando el terreno para mi guerrilla y he descubierto que a unos 7 metros pasa un tubo que tiene un bote de agua , mi idea es pasar una manguera bajo tierra desde el bote de agua hasta la planta pero la planta puede soportar un goteo permanente es una sativa colombiana
  2. J

    Conseguir algo para medir el ph en venezuela

    buenas gentes alguien que mida el PH me diga como lo hace y donde lo consigue ? O si hay un metodo casero ya q me desconcierta no poder medir el ph en mi planta :/
  3. J

    seguimientooooo!!!!!!!!!! necesito saber cual es la deficiencia de mi planta? por fa

    por favor necesito saber que es y que puedo hacer con la deficiencia... por favor alguna manera de facil y practica para lidear con esa carencia de nutriente, por favor espero su ayuda, ahi les dejo las fotos para ser mas especifico.! muchas graciaS!!!!! bendiciones O:))) ganjahbike.
  4. J

    donde llegan las semillas del exterior

    Buenas a todos tengo una duda de principiante quiero comprar por tarjeta de credito unas semillas a Hipersemilas y soy de Barquisimeto las semillas llegarian a mi casa o a un centro de correos (MRW , ZOOM ETC) ? y me avisarían que llegaron o como es?
  5. J

    Dolares en efectivo-envio

    Buenas a todos los ganjeros del foro Venezuela! queria saber como enviar dolares en efectivo y por donde a hipersemillas para comprar unas semis de ak 48 ya que llevo como 80 semillas que no me germinan del prensado Gracias espero respuestas!
  6. J

    Anotense aqui los miembros activos del Foro Venezuela

    Seria algo bien que se anotaran los activos y nos agreguemos en la lista de amigos para asi ayudarnos los pocos que quedamos activos y compartamos
  7. J

    ¿Quien ha enviado dolares para comprar semillas y a que bancos les compro ?

    ¿Quien sabe de bancos que acepten dolares por envio como y que bancos me recomiendan? Vale la ayudita que ya en el foro somos pocos
  8. J

    Semillas

    Buenas soy de Barquisimeto y quiero saber quien me podria ayudar con unas semillas ? dejen su mensaje y cuadramos
-