seguimientooooo!!!!!!!!!! necesito saber cual es la deficiencia de mi planta? por fa

jahlive123

Semilla
10 Diciembre 2010
57
0
6
por favor necesito saber que es y que puedo hacer con la deficiencia... por favor alguna manera de facil y practica para lidear con esa carencia de nutriente, por favor espero su ayuda, ahi les dejo las fotos para ser mas especifico.! muchas graciaS!!!!! bendiciones O:))) ganjahbike.
 

marti66

Crecimiento
5 Septiembre 2012
95
26
23
en el monte
parece ser que si tío, io le meteria un buen lavado de raíces i la pondria en un tiesto mas grande aunque este ya florando o en el suelo con una buena tierra compo sana que tengas suerte saludos y buenos humos:wink:
 

jahlive123

Semilla
10 Diciembre 2010
57
0
6
parece ser que si tío, io le meteria un buen lavado de raíces i la pondria en un tiesto mas grande aunque este ya florando o en el suelo con una buena tierra compo sana que tengas suerte saludos y buenos humos:wink:
Jajajajaja hermano en venezuela no se consigue nada jajaja , sii ya le agregue a la tierra 12 litros de agua y se ve que ha mejorado la planta de de poco subire una foto donde se vea mas detallada la planta ,
Gracias saludos
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola compañero.

A ver... Como te dicen, parece mas un exceso que una carencia, y por la pinta de la tierra, probablemente sea provocado por un mal ph del sustrato. Yo si que la trasplataria, lavaria raices bien a ese cepellon, incluso eliminando si es posible algo del substrato viejo, y la meteria en un tiesto mas grande ya con un buen substrato (tipo compo), seguro que mejoraria mucho, y no te preocupes que no se estancara, como mucho relentizara un poco la flora, pero no perderas nada de produccion, al contrario... Mas tierra... mas flor.

Una vez con el substrato cambiado ya se veria como le sienta a la planta antes de empezar a aplicar abonados flojos.

Saludos y suerte con ella.
 

jahlive123

Semilla
10 Diciembre 2010
57
0
6
Hola compañero.

A ver... Como te dicen, parece mas un exceso que una carencia, y por la pinta de la tierra, probablemente sea provocado por un mal ph del sustrato. Yo si que la trasplataria, lavaria raices bien a ese cepellon, incluso eliminando si es posible algo del substrato viejo, y la meteria en un tiesto mas grande ya con un buen substrato (tipo compo), seguro que mejoraria mucho, y no te preocupes que no se estancara, como mucho relentizara un poco la flora, pero no perderas nada de produccion, al contrario... Mas tierra... mas flor.

Una vez con el substrato cambiado ya se veria como le sienta a la planta antes de empezar a aplicar abonados flojos.

Saludos y suerte con ella.
Ya estoy buscando una forma de verificar el ph amigo, no se si pueda llevar otro tiesto a donde la tengo y mas tierra ya Q no quiero levantar sospechas por la zona ya que tengo que pasar por al frente de una casa ajuro y ya paso muy frecuentemente aunque en la bike parece que anduviera haciendo deporte xD
 
-