Resultados de búsqueda

  1. P

    Sustratos Growmix

    Debe ser más específica para cítricos. Igual seguro anda. El cannabis anda en casi cualquier lado jaja
  2. P

    Novato preocupado

    Hola, marciano//// a todo lo que ya te han comentado los cumpas, yo añadiría que antes de comprar el ph down, compres algo para medir el PH y sacarte de dudas y ya te queda para futuras mediciones. Hay unas tiritas que cambian de color o si no los phmetros comunes, o algunos que miden la EC...
  3. P

    principiante con problemas

    Y te deseo mucha suerte, igual es cuestion de agarrarle la mano. Y cuidado con los felinos, capo, que les encantan los plantines. Veo que ya se comieron algunas hojas:-D.
  4. P

    principiante con problemas

    Estan muy estresadas, che. no sé que decirte, debe influir mucho el ambiente donde estan. Esas manchas blancas supongo será por un ph desnivelau. Supongo. Drenan bien? Como armaste el sustrato? Conq ue agua regas? Metele unas bajo consumo que no son pollos, o vos te fumas los pollos?:twisted...
  5. P

    principiante con problemas

    No se ven las fotos. :|
  6. P

    Comenzó el Concurso de seguimientos argentinos!

    :-P:-P:-P jajaj trolo, kagon, cara de PeNe??...que buena onda, bros!!!
  7. P

    Comenzó el Concurso de seguimientos argentinos!

    Yo ya me estoy preparando para el próximo con mucho esmero...una cagad@ la distancia con la mayoria que no me permite conocerlos personalmente, e ir a las juntadas que organizan, ...pero bueno, se dio asi. Yo leo los coments que se reunen en la casa de uno y otro seguido y unas ganas de estar...
  8. P

    Comenzó el Concurso de seguimientos argentinos!

    Felicitaciones, a los winners y felicitaciones a los referees que han cumplido al pie de la letra y han sido hiper estrictos con las consignas del concurso. Y como dije antes que sigan eternamenteeee!!!!:lol:
  9. P

    Alguien sabe que le pasa a mis plantitas?

    Fertilizantes hay muchos minerales o biologicos que les podes dar a tus nenas para evitar o mejorar carencias. Desde fertifox hasta orina. Hace cuanto esta en esa maceta? 3 meses? Necesita un trasplante, cumpa! Saludos
  10. P

    ¿Contaminación lumínica?

    Hay que ser constante con la entradera y la sacadera, pero es una buena para tener cuete antes de mayo. Salute
  11. P

    Cultivando Jah seeds - Purple Haze, Mazzar y Ice cool

    Enfrascando la purple Esta vez, , por el calor que esta haciendo,y para probar solo tuvo 3 dias de secado, y ya la voy a enfrascar, siendo precavido y dejando ventilar a diario. A ver si de esta forma mantiene un poco mas la humedad, ya que se me estaba secando mucho la hierba cuando hacia el...
  12. P

    Seguimiento juan herer+masa Critica Pitt Bully Seeds 100% Organico.

    Hola, bro! habia un hilo de jah2110, donde hacia mención a 2 formas de contar los días de floración. Estuve buscando el hilo y no lo encuentro:roll:. La mayoria, creeria que contamos los dias de flora desde el 1er dia de 12/12. A ver que opina el resto, cumpas! salute
  13. P

    Cultivando Jah seeds - Purple Haze, Mazzar y Ice cool

    Gracias, soyfa! Ya corte el cogollote, ahora esta secando. Un gusto tenerte por acá:smile: JAJAJA el famoso cementerio de tucas, no? :mrgreen: un abrazo, tukita...que andes bien! manda mp a ver si nos juntamos con drlarryyy!
  14. P

    2Do Seguimiento: G13 y Cream Caramel - Sodio 400w

    Coincido, che, mucho movimiento en este ultimo mes. Un saludo, pytec. Suerte
  15. P

    Seguimiento juan herer+masa Critica Pitt Bully Seeds 100% Organico.

    is alive? preguntenle si tiene algun problema con la compu:lol:
  16. P

    Primer Indoor!! Paraguas rescatadas

    Bunisimo, che, vamo arriba con esos frasquelis!!!;-)
  17. P

    1° Seguimiento - Great White Shark

    Muy linda, loco, dan ganas de probar ese bioestimulante. Se nota que la llevas bien con los riegos, y aprovechan bien los nutrientes. Salute
  18. P

    Cultivando Jah seeds - Purple Haze, Mazzar y Ice cool

    Buenas, cumpas! ;-) gracias por los piropos a las nenas! Ya estamos en tiempo de descuento, me faltaban las ice cools que hasta ahora vienen a buen ritmo, creo que saque 2 hembras de 3, -hubo un macho que regalé-, pero la del vaso aun está por definirse, y la de maceta blanca pasó a...
  19. P

    Ciclo continuo del doctor

    Si, che que onda con el dotor??
  20. P

    Comenzó el Concurso de seguimientos argentinos!

    Se vienee Se vieneee, amigos cultivetas! Mucha suerte para todos! Un placer participar de este 2do concurso, y que sigan eternamente:lol: http://www.youtube.com/watch?v=zMSdfoI0P9k
-