Seguimiento juan herer+masa Critica Pitt Bully Seeds 100% Organico.

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Asi es tuka, como dice ni0: muy copado experimentar con esto, me quedo viendo como se transforman....yo anda con ganas de probar con el supercropping,!!! jajaj que lindo es cultivar!

Un saludo
 

M.g.tuka

Cotiledon
Asi es tuka, como dice ni0: muy copado experimentar con esto, me quedo viendo como se transforman....yo anda con ganas de probar con el supercropping,!!! jajaj que lindo es cultivar!

Un saludo
Si es verdad lo del supercropping era algo como cosechar por partes tratando de quitar la menor cantidad de hojas posibles y hacerlas revejetar creo si mi memo no falla.
MmMM seria buena probarlo.
 

M.g.tuka

Cotiledon
Que lindas esas plantas... Petisas y Frondosas...
Saludos...
Gracias Mr X ahi estan las niñas creciendo cada dia unos cms mas por suerte. Hay una que va a salir enana meparece ajjajajaja tira follaje por todos lados pero no crece en altura :p.
 

M.g.tuka

Cotiledon
Buenas Gente linda del foro ahora desp de las 19 cuando despierten las niñas actualizo.
Vengo medio compli con la chamba pero los dias de lluvia no trabajo asiq ue ahora cuando arranque el indoor vuelvo con la actualizacion del dia.
 

M.g.tuka

Cotiledon
Lunes 22 de Oct Dia #34 desde germinacion.

Buenas cogolludos y cogolludas.

Acá les traigo la actualización del dia de hoy.
Hice algunos cambio como sacar los cajones de debajo de la maceta poner ladrillos y hacer espacio entre planta y planta así penetra mas la luz.
No he notado carencia ni excesos en las plantulis así que vienen bárbaro a mi parecer.
Bueno hoy he regado con agua de lluvia reposada y en 2 dias le toca su comida con nitro hell.
Hoy estaba leyendo el segui de larry y había alguien que el recomendaba poner unos antojos de sol delante del lente de la cámara cuando estan bajo el sodio para que se vea mejo lo intente y funciono Grosso en este momento no me acuerdo el usuario pero ya pondré su nombre así que le doy el visto bueno a esto :p.


Datos:

Temperatura de hoy: 25º.

Humedad: (-/-).

Riegos:Si.Cantidad: 800cc Por Maceta.

PH:(-/-).

Aplicación De Fertilizantes:NO.
 

M.g.tuka

Cotiledon
Jajaj! yo tambien! lo lei a lo de los lentes de sol y sali al toque a ver si funcionaba! y queda de 10!! jaja

Un espectaculo como vienen tukinnn!! ;)
Al colega que se le ocurrio eso se merece el premio noble de el canabis jajajajajaj gracias henker Por ponerle siempre la mejor querido.
 

M.g.tuka

Cotiledon
Chicos que tal pido disculpas por no actualizar como siempre pero bueno consegui una chamba provisoria y vuelvo molido hoy estuve 10 horas parando estoy molido tratare de no pasarme con el limite por el concu y tratar de ser lo mas constante posible pero bueno como esta la situacion laboral hay que aprovechar lo que se presenta. Espero que entiendan Mi saludos Cogolletes.
 

M.g.tuka

Cotiledon
Sabado 27 de octubre dia #39 Desde Germinacion,

Buenas Gente linda del foro Como están? con mucho esfuerzo vine a traer mi actualización mas muerto que vivo pero acá estamos FIRMES.

Bueno les cuento que hoy fui a atender a las niñas como se debe limpie un poco tire un poco de agua con vinagre por el barandaso jajajaja, mire detalladamente cada una en busca de manchas por carencias y no encontré nada, luego seguí inspeccionando y me di cuenta que una de las amsa critica muestra signos leves de sobrefertilizacion por N Esto creo que se debe por aplicar eo max y nitro hell 7 días dsp asi me lo recomendo baires no problem pero ahora me doy cuenta que le erraron feo, ya que volví a leer la etiqueta del eo max y contiene N, lo que si el nitro hell contiene N F P K en pocas proporciones así que dejare de aplicarlo y me limitare al EO MAX CADA 15 DIAS dejare el nitro hell para intercalar con el guano en flora Osea; Eo Max, a los 7 días te de guano, luego en los próximos 7 dias Eo Max Nuevamente, Y Luego nitro hell.

Bueno seguí mirando las plantulis sacando medidas y se me ocurrió mirar si sexaron efectivamente sexaron todas las JUAN HERER TODAS NENAS Las Masa CRITICA una sexo hembra la otra la mas alta es imposible que no sexara aun puede ser que sea macho por que le pedi a pitt que me mande regulares de masa critica la dejare unos días mas a ver que pasa igual pasado mañana le saco fotos para que me den sus consejos, igual la tengo que sacar afuera o matarla por que no tengo lugar los las ramificaciones algunas alcanzan la misma altura que la rama apical supongo que esto se debe a que buscan la mayor cantidad de luz trate de espaciar un poco pero sino no puedo abrir ni la puerta osea si es hembra se va afuera si es macho o trans :p se MUERE.


Por ultimo hay una juan herer que nunca crecio mide 36 cm jajajaja es hembra pero quedo ahi enana a que puede deberse esto? que me aconsejan hacer con ella?

Bueno les dejo los datos de los 5 días que pasaron mas las fotos de hoy gracias a todos los que se pasan se interesan y sepan disculparme por que no me he pasado por sus seguis pero vuelvo agotadisimo ahora se que el trab pesado constante no es para mi :(. Prometo ponerme al día con todos el primer día que tenga libre
Datos:

Temperatura de hoy: 28º.

Humedad: (-/-).

Riegos:Si.Cantidad: 1000cc Por Maceta de agua previamente reposada dias 24/10 26/10.

PH:(-/-).

Aplicación De Fertilizantes:SI.
El 25/10 prepare nitro hell una cucharada sopera no colmada en 2 litros de agua la etiqueta recomienda una cucharada por litro, con este preparado regue con 200 cc de este preparado por maceta.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Que lindas se ven todas... y que suerte que todas sean niñas.
Aveces pasa que hay plantas petisas, otras que crecen más de lo habitual, otras que sacan gordos cogollos mientras de la misma genética otras son pocos densos. Son como las personas, si bien los bancos tratan de estabilizar para que estas diferencias sucedan, siempre hay genes recesivos que salen de sorpresa.
 

M.g.tuka

Cotiledon
Que lindas se ven todas... y que suerte que todas sean niñas.
Aveces pasa que hay plantas petisas, otras que crecen más de lo habitual, otras que sacan gordos cogollos mientras de la misma genética otras son pocos densos. Son como las personas, si bien los bancos tratan de estabilizar para que estas diferencias sucedan, siempre hay genes recesivos que salen de sorpresa.
Gracias querido vamos a ver que sale en estos dias voy a sacar la puerda de la habitacion para poner el ventilador y meter mas flujo de aire fresco, y eso me dara un poco de espacio para separar un poco mas las macetas asi penetra un poco de luz.
BUeno me voy por que Toy medio VOLADO y NECESITO IR A LA COCINA A BUSCAR EL BAJON JAJAJAJAJA ABRAZO NENE
 

M.g.tuka

Cotiledon
Bueno saque la puerta u coloque una lona en su lugar con un espacio para que el ventilador del lado de afuera tire buen flujo de aire fresco ahora solo me falta ir corrigiendo poco a poco el fotoperiodo para que las niñas duerman cuando cae el sol para que no haya contaminacion luminica debido a que no estoy 100% seguro que no entra luz lo ire corrigiendo de a 1 hora por dia.
 

M.g.tuka

Cotiledon
Tremendo cultivo colega, felicitaciones!
Hey Queridisimo muchisimas gracias ahora estmaos combatiendo un poco el espigamiento generado por la falta de espacio pero bueno vamos a ver que sale gracias por pasarte y por tus palabras
Imponente, loco!! Que jardín pegaste!!
Gracias Soyapa se me quedo chico para 10 l lo acabo de descubrir jajajajajjaja Muchisimas gracias por pasarte hermanito-
 

M.g.tuka

Cotiledon
Buenas genteee.

Bueno cogolludos y cogolludas les informo que tal vez pase a flora ya que noto un espigamiento en las plantas pocos nudos en 60 o 70 cm estuve mucho tiempo afuera y llegue tarde para corregiir el problema mepa lo que me llama la atencion es que el nudo mas bajero llega hasta la rama apical.
la dejare unos días mas asi y las pasare a flora calculo que terminara de florar con un metro aprox cada planta se me quedo chico el indoor con 10 litros PERO BUENO NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA DE TODO SE APRENDE.
 

M.g.tuka

Cotiledon
Si tienen entre 60 y 70 cm seguramente terminen con algo mas que 1 metro
Hola queridooooooooooooooo Si si eso pense el tema tb estaba pensando que el problema de espigamiento lo tengo donde esta el HPS de 250 si podría como decir asi sacar 2 juan herer a exterior que son las 2 mas espigadas que tendría lugar para darle un poco mas de vege me parece que voy a hacer esa el tema que viste como llovió ayer mira si me la agarra una de esas lluvias monumentales y me la hace MIERDA AJAJAJJA
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
es bueno saber que las cosas marchan bien, una pregunta que me quedo colgada, juan herer es lo mismo que Jack Herer? un abrazo tuka!
 

M.g.tuka

Cotiledon
es bueno saber que las cosas marchan bien, una pregunta que me quedo colgada, juan herer es lo mismo que Jack Herer? un abrazo tuka!
Por lo que tengo entendido es un cruce de las 3 herer por lo que tengo entendido tampoco investigue mucho vi luz en la pagina de pitt y entre jajajajaj
 

M.g.tuka

Cotiledon
Martes 30 de oct dia #42 desde germinacion.

Bueno cogolludos aqui estoy de nuevo al ritmo de anthrax Para levantar un poco.

Bueno les cuento que ya saque la puerta del indoor :p jajajaja y puse una lona le hice un corte y atras puse el ventilador para que les mande mas aire fresco a las niñas.

Bueno decidí sacar una Juan herer afuera al menos la que esta mas grande que esta en una maceta de 15 jajajaja esta onda arbusto petiso estoy esperando ver que pasa con los días si me la agarra un temporal como el de ayer me la destroza jajaja ahogada y masacrada va a terminar mejor espero luego cuando coseche las 2 masas criticas que son las primeras en salir debido a que son indicas la meto para adentro de nuevo calculo que en 10 días pasare a flora.

Ahora tengo una duda sobre esto en el momento que cambio el fotoperiodo de 18x6 por 12x12 el tema del abono esta leyendo que la planta empieza a asimilar los abonos de flora como el guano, el nitro hell el humus la harina de hueso y eso a partir de la 4ta semana de flora esto se debe a que recién ahí empieza a necesitarlos y los toma o el tiempo que tarda en asimilarlo desde al riego hasta que los usa. Onda capas que les rompí la cabeza pero necesitaba evacuar esa duda.

Lo que si note es que estaba stressandolas hidricamente re fiero aparte de generar estirones bruscos y algo de espigamiento las noto como mas sanas cuando las riego mas a menudo.

Bueno en fin vamos a ver que pasa muchachos en unos días ya se viene la flora de 6 o 7 vamos a ver cual es la candidata para seguir vegetando bajo los poderosos rayos del sr SOL.

Datos:

Temperatura de hoy: 22º.

Humedad: (-/-).

Riegos:Si.

Cantidad:
1000cc Por Maceta.

PH:(-/-).

Aplicación De Fertilizantes:NO.
 

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
que lindo todo tuka!!!

te hago una pregunta, ahora que estas sacando esas muchachas al sol, van a empezar florecer?
hace dos semanas tengo un esqueje de GWS de henKer en la terraza con unas seis horas de sol y estoy medio perdido con lo que sera su desenlace. mide 15cm y esta en una maceta de 1L. y ya estoy viendo unos pelines
 

M.g.tuka

Cotiledon
que lindo todo tuka!!!

te hago una pregunta, ahora que estas sacando esas muchachas al sol, van a empezar florecer?
hace dos semanas tengo un esqueje de GWS de henKer en la terraza con unas seis horas de sol y estoy medio perdido con lo que sera su desenlace. mide 15cm y esta en una maceta de 1L. y ya estoy viendo unos pelines
Bueno pregunta Jajajajaaja son las 7 y recien da el sol en el patio de mi casa pero lamentablemente la tengo que sacar no me queda otra es eso o no se estamos en 12 12 para mi pero bueno por que a las 6 40 salio y se mete a eso de las 7 un poco menos.
De ultima que se revegete y a la bosta jajajaj
 

M.g.tuka

Cotiledon
Buena campeon ! veo que ya le agarraste la mano a esto del cultivo . Siga adelante kerido . Un abrazo papa .
Gracias MARICON ajjajajaja gracias nico papapaaaaaaaa DR LARRY ESTA VIVO YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
 
-