Resultados de búsqueda

  1. peligrossisssimo

    Indorssisssimo 2014

    Buenas gente linda! Acá un paseo por el Indoorssisssimo 2014. Adentro crecen Rubias, Cream Caramel, Black Jack, Sativa Pedrera, Arjan's Haze X Algo y SAD. Espero que les gusten! Abrazo! El Plantel en vista general, las Rubias en primer plano. Rubia Black Jack Rubia adelante, Cream Caramel...
  2. peligrossisssimo

    Trueque de esquejes

    Tengo esquejes de la Rubia para trueque! Mandad mensaje con su amable propuesta, son pocos y se vaaaaaannnnnnnnn!!!
  3. peligrossisssimo

    Indoorssisssimo

    Indoorssisssimo Se terminó el Verano, se acabó la temporada de Exterior. No puedo vivir sin mis plantas. Así que me decidí a tener un indoor. En casa hay un agujero en la pared y ahí lo pinté de blanco mate. Justamente en ese sitio hay una entrada de electricidad con una llave tipo...
  4. peligrossisssimo

    LQDSS- MMXSSXWW CROP+SCROG+LST 2013 Edition

    LQDS- MMXSSXWW CROP+SCROG+LST 2013 Edition En Junio 2012 estuve "arando" la huerta, agregando compost, ceniza, harina de hueso y guano de murcielago. Hete aquí que en Julio germinaron unas semillas que cayeron de mis plantas violadas. Les presento a una de ellas, la que logró sobrevivir al...
  5. peligrossisssimo

    Calendario Biodinamico versión Maranga-AICC

    Buenas gentes: Acá copypasteo el Lunario que la Compa Maranga del AICC cuelga en el Cannabis Café. Por supuesto que le pregunté si podía hacerlo y me dijo que sí, que todo bien. Acá pongo el link al hilo original en el CC...
  6. peligrossisssimo

    probación de fotos

    <embed src="http://img199.imageshack.us/slideshow/smilplayer.swf" width="426" height="320" name="smilplayer" id="smilplayer" bgcolor="FFFFFF" menu="false" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"...
  7. peligrossisssimo

    La quinta del sordo

    Bueno amigos! Me decido de a poco, la paranoia es fuerte pero la causa es más fuerte aún! Todo comenzó en Octubre. Puse 10 semis a germinar en tierra mezclada con perlita, la tierra resulto bastante mala pero bueh son los gajos del oficio!!! De todo eso sólo germinaron 6 : Super Skunk, Skunk #1...
-