Resultados de búsqueda

  1. A

    ¿Cual es el sentido de la vida?

    Hola amigos,,,me gustaría saber algunas opiniones de ustedes acerca del sentido "real" de la vida...( obviamente no me interesa escuchar opiniones de religiosos ( debido a que ya conosco su respuesta ) )....Por suerte me crié en un ambiente laico y he podido tener un conocimiento amplio de la...
  2. A

    Sobre paso de semillas por fronteras....

    Hola amigos, mi hermana está en españa y quiero que me mande semillas para Chile. Alguno de ustedes lo ha hecho? supongo que no hay problemas en mandar un correo con algo que proteja a las semillas....cuanto será el limite de semillas para que no sospechen?.....comentenme cualquier cosa de...
  3. A

    Problema con mi guaguaaaa,,,HELP!..(fotos)

    Hola amigos, tengo esta planta en exterior, lleva como 1 mes y medio, tiene 15 cms de altura,,y hace como una semana empezó a doblar las puntitas de las ojas hacia abajo,,,y luego secandose,,,tambien estan apareciendo puntos amarillos blancos en las hojas que no se notan muy boen en la...
  4. A

    Bush reelecto,,,que pena.

    Ya es casi un hecho, Bush es el presidente de EEUU por 4 años más,,,solo falta un conteo de unos 200 mil votos en Ohio,,pero ya es muy dificil que la cosa cambie.....Es increible como el gobierno de Bush tiene a más de la mitad de su pais bajo el terror y la gente piensa que el va a poder...
  5. A

    Ayuda con focos..( bombillas )..:)

    Hola...Me prestaron 10 bombillas con todos los balastros desarmados, para que probara y vieran cueles estan buenas.....Podrian ayudarme y decirme cuales bombillas son de sodio alta presion,,o halogenuros metálicos,,,,,y creo que los balastros son distintos dependiendo de cada bombiilla...
  6. A

    Envio de semillas para primer indoor..:=)

    Hola amigos, llevo ya aproximadamente 1 mes leyendome alreves y alderecho todo el foro de cultivo interior, estoy hecho un experto en teoria y tengo la suerte ya de tener focos, lugar adecuado y todo lo demas....Solo me faltan unas buenas semillas. Como tengo tanta suerte mi hermana en...
-