Envio de semillas para primer indoor..:=)

Alunizado

Semilla
21 Octubre 2004
29
0
0
44
Hola amigos, llevo ya aproximadamente 1 mes leyendome alreves y alderecho todo el foro de cultivo interior, estoy hecho un experto en teoria y tengo la suerte ya de tener focos, lugar adecuado y todo lo demas....Solo me faltan unas buenas semillas.
Como tengo tanta suerte mi hermana en noviembre viaja a Barcelona a estudiar unos 6 meses..( somos de Chile ) y como he sabido en su pais existen diversos Growshops. Me encantaría que me pudieran aconsejar a que growshop le digo que vaya y que semillas son las mejores para un cultivo indoor primerizo, estoy dispuesto a gastar 40-50 euros por una docena de semillas de calidad...=)...Bueno y lo otro es que creen ustedes si será muy arriesgado si me las manda por correo?...onda como una cartita de amor y que viaje por avion solita con las semillas y que llegue a mi casa antes de los seis meses de estadia de mi hermana por supuesto....jejeje.....Bueno espero sus comentarios,,,se agradecen....

Alunizado
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
buenas, em barcelona, busca por internet, creo que esta "la huerta de juan valdes" creo que en hospitalet, pegado a barcelona, mira en su web
tienes bitox en sabadell, http://www.bitox.com, y ahi te metes en la tienda, la direccion es paseig rubio i ors 87
i en barcelona ciudad, creo que por las ramblas, tienes l´interior, esta esta un poco mas abajo de la plaza de catalunya en pleno centro,a medio camino entre plaza catalunya y colon bajando por la rambla, a mano derecha, mira la web que no recuerdo exastamente la direccion, haz un buskeda en google, se alguno mas pero mas lejos de barcelona, en fin para mas dudas me mandas un privado, un saludo y suerte desde bcn a chile!!!!!!!!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
mientras las manden un poco protegidas, para que si pisan la carta, no se rompa, l o que hacemos por aka, es por ejemplo, vacias el sobre de semillas, y las metes, sabes lo que es un boligrafo bic? bueno con uno que se le pueda sacar la tinta, ya vale, asi te queda el boligrafo vacio, pues metes un pokito de algodon en el fondo, metes las semillas y mas algodon para cerrar el boli, y pues eso que te lo mande dentro de un boli, o de un tubito de plastico rigido, lo mas estrecho que encuentre que quepan las semis.
un saludo
a el interior esta en calle del carme nº 29
 

Alunizado

Semilla
21 Octubre 2004
29
0
0
44
.

Gracias amigo delurian,,,tus consejos serán asimilados correctamente....

Suerte y saludos...

Ps: en España es legal el autocultivo?
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
nop, por desgracia no, si te pillan con algo, pero mu poco, es consumo propio y lo mas que te hacen es una multa por consumo en la via publica. tu hermana no viene a espanya, sino a catalunya, que para los españoles es lo mismo, pero para los catalanes como yo, que somos muchosss, somos otro pais, ejejejej es un rollo que tenemos aka, cosas de la historia............si te interesan ya profundizaremos mas.............
que edad tiene tu hermana men????
saludos
 

pacoss

Semilla
1 Junio 2004
301
2
0
el bajo nilo, jejejeje
Oye delurian, t pasastes tres pueblos tronko. una cosa es lo k tú pienses y otra mu distinta la realidad, no entraré en politica x la simple y llana razón d k no como d ella pero el k se separa del grupo es el separatista.

Ha tampòco hablaré d historia x k este no es el foro para ello. venga un saludo.
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
y aunque hablasemos de historia pacoss...que ahora en cataluña se la estan cambiando, dicen que los reyes de aragon fueron reyes de cataluña, les engañan tio...y se lo creen. En fin, dicho todo sin animo de polemica ni de ofender a nadie.
 

Alunizado

Semilla
21 Octubre 2004
29
0
0
44
dELURIAN dijo:
nop, por desgracia no, si te pillan con algo, pero mu poco, es consumo propio y lo mas que te hacen es una multa por consumo en la via publica. tu hermana no viene a espanya, sino a catalunya, que para los españoles es lo mismo, pero para los catalanes como yo, que somos muchosss, somos otro pais, ejejejej es un rollo que tenemos aka, cosas de la historia............si te interesan ya profundizaremos mas.............
que edad tiene tu hermana men????
saludos
..Hola....Oye y entonces como existen los growshops???...son legales aun cuando no está permitido el autocultivo?,,,,

Y sobre España- Cataluña....es cierto mi hermana va a Cataluña...pero que queda politicamente ubicada en el Pais España....oka?.....jeje no nos pongamos ideológicos-separatistas,,,que ya de eso sobra...Estamos todos vivos gracias al mismo Sol..;)

Tiene 22...;)


Saludos.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
merche, a mi me gustaria k jilipollas como tu dejaran de desaparecer tambien muy pronto, pero tu k te crees, que yo odio a los españoles o algo o k?? payasa........ el problema de catalunya eske hay demasiados espanyoles, pero aun asi los aceptamos sin problemas, no como imbeciles como tu diciendo cosas como eso que dices, asi va espanya con gente como tu...............
que tanta umbria y tanta mierda y somos y siempre hemos sido, los espanyoles, la risa de europa y del mundo entero, pagamos 45 euros por un internet prehisotirco, el m2 de viviendo comparando la renta percapita de todo el mundo es el mas caro, del mundo entero, la armada inmbencible, juasjuasjuas
soy separatista, que tonterias decis?????? a caso te crees que nos vamos a separa como si fueramos una isla o k os vamos a pedir el pasaporte para entrar aki?? aun creeis esas tonterias que os contaban ves a saber quien??????? independencia politica y economica, que de verdad tan listos que soys, parece mentira las tonterias que decis.................

alunizando, los grows existen porke no es legal cultivar ,pero si k lo es vender tierra semillas fluorescentes, el comercio es el comercio.................
saludos
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
por cierto hay muchiiiisimo valenciano facha, que hace años ellos tambien tenian su lengua y demas, pero se puso de moda entre la clase alta valenciana hablar el castellano, y los valencianos se creian mas señores hablando español, que conste que tengo media familia valenciana y amigos, pero valencia esta demasiado lleno de fachas renegados
pero visca valencia
 

pacoss

Semilla
1 Junio 2004
301
2
0
el bajo nilo, jejejeje
A vé... un pokito de porfabó... eso es delurian tú envez de arreglar el asunto vas y le exas mas leña al fuego...x k insultas a merxe? ella na lo hizo contigo (CUALKIERA K ENTRE NUEVO EN EL FORO Y VEA ESTO LO PRIMERO K VA A PENSAR ESKE AKÍ HAY MU MAL ROLLO) así k kien tenga k tomar cartas es el asunto k lo haga y borre este post.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Creo que las personas necesitamos viajar, leer, ver otras televisiones, escuchar otras radios, vivir lejos de donde nacimos, si es posible, para darnos cuenta de que somos ciudadanos del planeta Tierra y, como dice Alunizado "estamos todos vivos gracias al mismo sol".
Llamar facha renegado o gilipollas (tonto, lelo) a un valenciano que se siente español y habla el español es, por lo menos injusto.
La lengua materna es la que uno suele hablar y no todo el mundo tiene una madre que no tenga por lengua materna el español, de tal modo que puede ser que haya gentes en Cataluña, Valencia o Baleares cuya lengua materna sea el español.
El sentimiento nacional es cosa de cada uno y no puede imponerse el sentimiento de uno a los demás, ni insultarles por pensar de forma distinta a como piensa uno. Así, exactamente así, se actuó durante la guerra civil y en el franquismo, que se insultaba a quien no pensase como pensaba la mayoría: en clave franquista.
Desterremos, pues, esas tendencias tan españolas de insultar a quien no piensa como nosotros.
Paz y amor, que las cosas cada persona las ve de modo distinto, no hay más que leer a Ortega y Gasset para darse cuenta de ello. Saludos.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Para Alunizado: en la convención internacional que hubo sobre las sustancias estupefacientes quedó fuera de la prohibición la semilla de la cannabis sativa, puesto que no contiene sustancia estupefaciente alguna. No obstante, hay países que no han seguido esta norma internacional y prohíben incluso el comercio de semillas. En España, tal y como te ha informado Delurian, es legal vender semillas y demás parafernalia relacionada con el cultivo, no es legal vender ni comerciar con esquejes o con plantas, porque éstas sí que están comprendidas dentro de la prohibición de la convención internacional sobre sustancias estupefacientes.
En otros post hemos hablado largo y tendido sobre esta cuestión.
Saludos y no te asustes, los españoles somos así de distendidos.
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
yo sobre este tema solo quiero decir una cosa, el que no quiera estar en un sitio, que no este, yo soy de cantabria, y soy cantabro primero y español tambien por su puesto, pero el que no lo quiera ser, que no lo sea. PERO NO OS CONFUNDAIS TODOS SOMOS CIUDADANOS DE ESTE FRAGIL MUNDO. Y A FUMAR MARIA QUE SON 2 DIAS.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
nose si os habeis dado cuenta, k yo he insultado, porke la merche esta, va del palo de ya estoy harta de los catalanes, no k tubiera el parlamento en casa............ yo no tengo naaaaaaaaaaaaaada contra ningun español que se sienta orgullos de ello, como ya os he dicho, tengo muuuuuchos amigos, entre ellos españoles y algun facha y todo, lo k no soporto son los comentarios tipo facha de la susodicha chavala...........
que no queremos barreras ni fronteras, cojones, que parece que no sepais leer algunos............ que como dice zarbel a alguno le iria bien oir de vez en cuando otras cadenas, porke vaya tela........
algun dia opigo a un hijoputa en la cope, que me da miedo oirlo, sabe el tio un huevo de historia, pero la historia.........depende de quien la cuentee o de donde la leas, es la misma mentira, asi que yo me rijo con el dia dia, aunke hay que saber del pasado para no cometer los mismos errores
saludos y perdonad si me emociono pero me pone de mu mala hostia ver tonterias como la de la chavala ezsa...............
 

pacoss

Semilla
1 Junio 2004
301
2
0
el bajo nilo, jejejeje
Mira delurian, así estamos todos hartos d k nos manipulen los 4 mamarraxos d siempre enfrentandonos los unos con los otros x unos ideales ya caducos y trasnoxados k vastantes odios y sangre han derramado llá ok.

k rectificaras t dignifica a tí y a todos los catalanes ( x cierto mu wapa región)

en este foro estamos todos d acuerdo con la legalización del cultivo d la marihuana y si en cataluña lo conseguiis antes tampòco nos tendremos k ir todos a cultivar allí no crees...???; cuando esto suceda pos nos manifestaremos todos d la manera k sea para k se extienda a todo el territorio nacional SIN EXEPCIONES NI SEPARATISMOS TODOS JUNTOS.

venga colegas legalización ya...!!!
 

Alunizado

Semilla
21 Octubre 2004
29
0
0
44
.

jejejeje....me he entretenido mucho leyendo sus respuestas y comentarios.....parece que la peninsula iberica ( para no decir españa o cataluña ) es mas parecida a latino america del lo que yo pensaba,,,todavia discutiendo por tonteras..=(=(.....parece que me voy a tener que ir a vivir a China , Taiwan o India, por ahí creo que meditan,,,,jejejeje,,,,,

Saludos "primer" mundo...

Alunizado.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Pues sí, ésa es la imagen que damos en el mundo, es la triste conclusión, snif, snif. Nos comen el pan del morral mientras andamos invirtiendo esfuerzos y dinero en negar nuestra propia historia (es una carrera universitaria la Historia y utiliza métodos científicos para llegar a conclusiones aceptadas por casi todos), en crear selecciones navarras o extremeñas para enfrentarse a Burkina Faso o al Beluchistán, con el fin de poder seguir los políticos disfrutanto de su paraíso. Los problemas reales son otros: la vivienda, el paro, el hecho de que somos la cola de Europa Occidental, cosas que en Francia son importantes aquí quedan en segundo plano.
No importa, dentro de un rato volverá perico al torno y seguiremos discutiendo sobre los derechos de la independencia del Valle de Baztán o del Valle de Aran, porque hay que dar por supuesto que ser español es algo malo, pernicioso y que hay que evitar como sea.
Lo dicho: paz y amor, ¡ah! y viva mi pueblo.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
A Alunizado: ¿de dónde se creen que provienen sus antepasados, de Saturno? Sus defectos son nuestros defectos, sus virtudes son las nuestras, no nos une solamente el idioma, nos une la Historia, esa Historia colectiva que se han empeñado en negar desde los albores del siglo XIX en América y desde finales del mismo siglo aquí en España.
No se extrañe de observar los mismos tics y que le resulte todo tan familiar, pero no se engañe tampoco, aquí la mayoría silenciosa medró y prosperó bajo la dictadura de Franco y acudieron a llorarle cuando murió; hoy, esta España aparentemente dividida está fuertemente ligada entre sí por esa mayoría silenciosa, la misma que medra y prospera más o menos en esta España en que sólo se oye la voz de los discordantes con la mayoría.
Esa mayoría tiene miedo a perder lo que tiene, busca la seguridad, y no le quepa la menor duda que una aventura separatista de España tiene más detractores que partidarios; Cataluña concretamente está repoblada por millones de personas que no son de origen catalán y tienen muchos vínculos con Andalucía, Aragón, Castilla o Galicia, entre otras muchas regiones españolas.
Es un juego el separatismo que permite a muchos políticos vivir de ese discurso, en vez de solucionar la carestía de la vivienda (Barcelona es una de las ciudades más caras de España, en casi todo Barcelona es más cara que La Coruña, por ejemplo), los sueldos y salarios míseros mínimos (el salario mínimo de España es el más bajo de Europa, tras el de Portugal, en Francia es un 260% superior al español), cada vez la comida es más y más cara (el pescado ya no se puede ni comprar de lo caro que está, el Mercado de la Boquería de Barcelona es uno de los más caros que yo he visto en mi vida), no existe asistencia dental gratuita, la justicia es lentísima por falta de Jueces, Fiscales y Juzgados (mientras se vende al mundo la imagen de una España solidaria, aquí litigar en juicio es casi perder el tiempo y el dinero), la enseñanza se realiza en muchos casos en centros escolares que ni tienen un campo de fútbol o un gimnasio para los niños; hay multitudes de mendigos pidiendo por las calles; hay zonas inseguras en muchas ciudades en donde no se puede ni pasar (vaya usted por Entrevías, en Madrid, por ejemplo), pero estas realidades no las afrontan los políticos.
A los españoles les tienen encadilados con el separatismo o el independentismo, con las selecciones autonómicas deportivas, con la redacción de los nuevos estatutos de autonomía, con la modificación de la Constitución, con la discusión sobre si la subida de sueldos a todos los políticos será de un cuatrocientos o de un ochocientos por mil, con la promesa eternamente incumplida de una vivienda a un precio digno, con la promesa eternamente incumplida de un trabajo digno...
¿A que le suena a Latinoamérica?
 

Alunizado

Semilla
21 Octubre 2004
29
0
0
44
.

Muy deacuerdo contigo Zarbel, me gustó eso de la mayoría silenciosa.......Me gustaría ver algún día que todas estas grandes mayorías silenciosas se unieran para hacer ver que el Imperialismo de Estados Unidos es un asco,,,y que ya no puede seguir,,,,Todo latinoamerica es el patio trasero de USA,,,nos quitan todas las materias primas,,( arboles-minerales, animales etc..etc..) y despues ellos las venden manufacturadas y se hacen millonarios,,,,,,y pa mas remate imbolucran a medio mundo en guerras y demaces para solo y solo tener el dominio del petroleo y toda esa mierda que al final es plata ,,,de verdad yo nosé como todos aguantamos tal brutalidad,,,parecemos monitos comprando coca cola y comiendo mac donald,,,,,cuando deberíamos estar cultivando hierbas naturales y observando las estrellas....
ya me voy a dormir....me enojé por qué este teclado con el cual toy escribiendo también es gringo :twisted: :twisted:

referencias:
John Lennon - Imaggine
Bob Marley - Chant Down Babilon

jajajaja
ya Adios
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
Alunizado, no entesdiste bien lo que quiso decir zarbel, la mayoria silenciosa a la que se refirio, encabezada por fraga iribarne, ministro en la dictadura franquista (mando a la policia disparar a unos trabajadores, que se habian encerrado en la catedral de Vitoria-Gazteiz, dando muerte a casi media docena de ellos). Esa mayoria vendio el pais a los yankees, para asegurarse su permanencia en el poder, aunque creo, que no son una mayoria, son una minoria, que saben muy bien como hacer que no estemos unidos, por que no solo estamos vivos gracias al mismo sol, ademas estamos echos con la misma carne.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
pues yo no estoy tan de acuerdo
primero pacoss, nose que 4 te manipulkan a ti, pero yo tengo als ideas mu claras, y te recuerdo que aki no derrochamos sangre como la que derrocho franco, osea por la cara
creo que o no sabeis leer o os gusta tocar los huevos
sabes la diferencia entre independencia economica y independencia con la sangre, al estilo franco????????
y zarbel, no me vengas con que eso seria muy caro, porke otros paises lo han hecho y ninguno se ha hundido.
zarbel, que damos esa imagen al mundo??????? pues nose en que mundo viviras tu, pero aki en catalunya, como que esta clarisimo que somo el africa de europa, gracias al lastre que nos ha tocado llevar llamado espanya
zarbel nen, nose porke digo nen, pero seguro que te mola...... a lo k voy repito y mil veces repito que yo no etngo nada en contra de ningun español, ni que lo sea ni que se sienta ni que se lo que quiera, pues cada uno se siente lo k le da la gana, ademas que yo primero soy de mis padres que de ningun pais, eso que quede claro porke os lo he repetido 50 veces y seguis poniendo demasiadas gilipolleces, que parece mentira que tengas 53 años.............
alunizado, en este pais tos son muy españoles pa lo que les interesa pero luego solo se preopcupan de ir ellos bien y al resto del pais que les jodan, que quiero decir, que si aki escribiendo tos son muy españoles pero luego juega la seleccion o se hacen actos publicos y solo va publico a madrid o valencia......... por suerte, hay de todo como en todos lados, eso es indiscutible, igual que aki en cat, que tambien hay de todo, y demasiado cabron,.
zarbel, que solo se oye la voz de los discordantes??????cuantos años nos han prohibido hablar nuestro idioma???? que asa que ahora que oyes un idioma segun tu, español como es el catalan, te molesta o k?????????????
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
como muestra de lo k digo alunizado tienes
igual que gales, andorra luxemburgo y otros paises que tienen menos que catalunya para ser pais, son pais, por mi fantastico ningun problema, pero le dices a un español que catalunya tenga seleccion y buenoooooo, pa k veas, en las cadenas nacionales, television española, canal 1 y 2 tienen prohibido hablar de la seleccion catalana, bueno en los informativos del resto de españa, por que un dirigente del grupo catalan ERC hizo lo que muchos dirigentes han echo que es reunirse con eta, bueno lo pusieron de terrorista y de to, pa k veas como son de capullos algunos, tu imaginate, este señor, carod rovira, padre de aki, y madre de zaragoza, los padres viven en zaragoza, pues el señor este se entrevista con ETA, resulta que los servicios de inteligencia español ya lo seguian, y luego resulta que en un diario español, pero destos que da asco porke on es imparcial sino de derechas total como es el puto abc, publica que este señor ha dicho que maten en toda españa menos en catalunya, imaginate como es la gente de corta de miras, que todo el mundo decia eso, que mataran en tos laos menos en su casa, tu crees que alguin con los padres fuera diria eso?
pues en los informativos de toda españa, se le puso de asesino de criminal y de todo, y ahora es cuando yo digo
a los que on os guste os jodeis que ahora estamos en el poder de espanya con ERC, que hay que ser o tonto o un hijoputa facha pa decir eso del señor carod, mmmmmmmmmmmmmm que menrollos
saludos
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Joer joer joer vale ya de política no???joer si quereis abris un post en otra sección para tiraros piedras entre españolistas y nacionalistas pero x favor a ver si puede ser que cada post q escribe alguien para preguntar algo no le suelten estas cosas pq flipo d verdad....
 
-