Resultados de búsqueda

  1. I

    interesado en armario de 80x80 o de 1x1!!

    hola estaria interesado en un armario de 80x80 o de 1x1 un dark street o alguno asi tengo todo lo demas,lo teno montado en habitacion pero ahora hay que cerrarlo.......jeje bueno si alguno vende alguno o sabe algo soy de bcn saludos
  2. I

    cual es la de mas PRODUCCION y calidad?? !!!

    hola a todos a ver si me podeis ayudar con las autoflorecientes porque nose yo...... he probado las big devil y muy bien de tamaño y de sabor,he probado las speed devil y me defraudaron muy pequeñas y alguna me salio con una forma muy rara ,tambien la fast bud que estuvo bien de tamaño pero no...
  3. I

    como las veis??paso a floracion??y si es asi saco esquejes??

    hola bueno,os pongo unas fotos y os explico,mi problema con las manchitas no fue a mas se quedo en dos hojas solo y no me han dado problemas.ahora la dudo q tengo es si pasarlas ya a floracion o dejar q crezcan mas,miden ya las mas altas unos 70 cm y las mas pequeñas unos 50 tienen los tallos...
  4. I

    HELP,ayuda,q es esto??

    hola a continuacion os pongo una foto pq le ha salido una cosa muy rara a mis plantitas,le ha pasado a dos: una manolito y una white widow y solo en las primeras hojas de tres dedos q sacan ,el resto de cada planta se les ve sanas,o eso creo,bueno os pongo las fotos a ver si me podeis ayudar...
  5. I

    ya se van recuperando

    hola , bueno despues de seguir vuestros consejillos,mis plantitas van cogiendo forma, menos mal!!! jejeje,bueno os pongo unas fotillos para q veais como van mis cuatro white widow y cuatro manolitos
  6. I

    ayuda con mis pequeñitas!!!

    hola,vereis despues de haber tenido algunos problemas para germinar mis semillas,de 11 me salieron a los dos o tres dias nada mas q 4,dos manolito y dos white widow,las q quedaban pregunte por aqui q si era normal q no salieran y bueno alguno me dijo q esperara,otros q ya las podia tirar pq...
  7. I

    ayuda urgente.porfavor!!!!!!!!

    mirar el domingo.pusee en agua 5 semillas de whitw widow y seis manolito y hoy miercoles de las white widow solo ha salido una raiz de una y de las manolito dos y una ya esta muy larga la raiz,las tengo a oscuras en agua y a 22 - 23 de temperatura,aunque el primer dia y el segundo estaban muy...
  8. I

    como germinar mis manolito?

    hola,hace poco os pedi unos consejillos para montar mi indoor y me ayudasteis bastante,ya lo tengo casi todo montado y mañana o pasado quiero germinar 10 semillas manolito de goodhouse y 5 white widow q tengo. me gustaria cuala es la mejor forma para germinarlas pq me lio leyendo el foro,unos...
  9. I

    ayuda para empezar mi cultivo

    hola, a ver!tengo unas dudas q espero me podais ayudar: lo primero es q voy a plantar unas semillas q se llaman manolito de la casa goodhouse,queria saber si las conoceis y q tal son....o si me ha tomado el pelo el del grow...q espero q no....otra cosa es saber si es mejor empezar con semillas o...
-