Resultados de búsqueda

  1. C

    Sistema de riego, con bomba de 16mm

    Hola Pues el tema es que quiero hacer un sistema de riego con una bomba sumergible de 1000 l/h Neptune Hydroponic. Elegi esta por que no hay casi diferencia de precio con la de 600l/h y no quiero tener problemas con la fuerza de esta ya que tengo pensado que sea para 20 plantas. El tema es...
  2. C

    Que es esto??

    Hola Soci@s Pues tengo un problemilla con las plantas que no se a que se debe. No se si es falta de nitrogeno e de otra cosa. Estoy reutilizando tierra del ultimo cultivo mezclado con humus de lombriz, guano, perlita, vermiculita y coco. Controlo el ph y la ec. Le heche algo de humus por...
  3. C

    Ozono si, Ozono no....PPM

    Hola a tod@s Bueno pues el caso es que tengo un problema con el olor de mis plantitas. Tengo una habitacion muy grande, que antes era el salon y las tengo hay conmigo en un armario de 1,2 x 1,2. El tema es que esta muy cerca de la entrada del piso y huele todo el rellano una barbaridad. Bueno...
  4. C

    No entiendo la calibracion del medidor ec-3 / Calibrar Medidor ph

    Hola a td@s Pues el tema es que me compre un medidor ec-3 de HM que creo/pensaba que funciona bien. Ahora e pillado un liquido calibrador de ec 1,4-pro de gib insdustries y resusta que cuendo lo introduzco en la solucion me pone en vez de aproximarse a 1400 (microsiemens en mi caso) se pone...
  5. C

    Planta en Galeria, Creceria sin Florecer??

    Hola a tod@s Pues queria plantar un semilla feminizada en un tiesto grande en una galeria para que acabara siendo una madre, pero tengo la duda de si en la epoca que estamos creceria o se moriria, y en el caso de que creciera ( aunque sea lentamente me vale) si floreceria al cabo del tiempo...
  6. C

    Estan para cortar?Tricomas

    Hola chic@s Pues eso que me cuesta mucho diferenciar los tricomas si estan lechosos, ambar o de colorines. No se si es por la lupa o porque ( es de30X) Ustedes Diran: Corto o no corto?
  7. C

    Puntas amarillas

    Hola chic@s A ver si sabeis que puede ser esto de las hojas.Principalmente tienen las puntas amarillas y otras tienen tambien los laterales. E usado para abonar Biocanabium de flower en crecimiento y bioflores de canna en floracion, junto a delta 9 y pk 1314. Sera sobrefertilizacion o...
  8. C

    Riego wassertech

    Que opinan de este sistema de riego. Estoy interesado en comprarlo pero necesitaba saber si podia conectarle 2 mangueritas a una sola salida, ya que tengo 14 plantas pero este riego solo es para 10. Y eso de los 10 m de tubo de vinilo que viene todo entero y lo cortas segun necesidades?? Que...
  9. C

    Falta de N en Floracion?

    Hola Tengo las plantas en floracion desde hace 28 dias, y tienen las hojas inferiores amarillentas, se estan callendo, y no me tiene pinta de que sea por la propia floracion. Puede ser falta de Nitrogeno??Y si estan llenas de trips , llevo 2 dias con jabon potasico y neem, pero parece que...
  10. C

    De que puede ser?

    Hola a todos Me han salido unas manchas en unas hojas y queria vuestra opinion...Quitando esas hojas yo las veo muy bien, que decis... Saludos
  11. C

    Duracion/Rendimiento Balastro

    Hola. Tengo un balastro desde hace ya un par de años que esta funcionando casi de seguido desde que lo tengo y el tema es: Pierde potencia o o algo, o tienen unas horas maximas de funcionamiento antes de que pierda sus cualidades de fabrica??Gracias
  12. C

    Problema en las plantas, humedad????

    Hola a todos Se que no esta bien esto de entrar asi de primeras con un problema, pero es que no se que les pasa, y haber si me decis de que puede ser: El caso es que las tengo en un piso, y voy todas las semanas a ver como van.Mientras por la semana tengo a alguien que me las riega.Pero...
  13. C

    400w sodio + 200w Cfl

    Hola a tod@s! Este es mi segundo cultivo. Son: 3 Green Poison de Dinafem 3 Industrial de Dinafem 1 Norther Lights (no me acuerdo de que casa era) Pues eso las tengo en el cuarto de la caldera de la calefacion que con el frio de aqui les viene bien. El crecimiento fue con el...
  14. C

    Arreglar Agrolite 200W

    ola a todos!! Pues tengo o tenia mejor dicho, un foco de esos de bajo consumo, pero se me callo al suelo y le rompieron unas barras. Lo que me pregunto es si se puede arreglar cambiando las barras o ya me voy comprando otro? Gracias
-