400w sodio + 200w Cfl

cachibachila

Semilla
6 Enero 2011
47
0
6
Hola a tod@s!

Este es mi segundo cultivo.
Son: 3 Green Poison de Dinafem
3 Industrial de Dinafem
1 Norther Lights (no me acuerdo de que casa era)

Pues eso las tengo en el cuarto de la caldera de la calefacion que con el frio de aqui les viene bien.
El crecimiento fue con el CFL de 200w y estubieron 1 mes desde el 3 dia de germinar con abono liquido TERRA LEAVES,ATA.
En el crecimiento las fui inclinando con un cordel para que la dominancia apical pasara a las ramas inferiores y asi tener mas ramas a la misma altura (mas o menos) y cubrir mas superficie. Esto lo hice porque en el primer cultivo puse 11 plantas, muchas creo yo, y las ramas inferiores les llegaba poco la luz y se quedaban en nada.Ahora con la inclinacion quedan menos cogollos a la "sombra" y hay mas puntas funcionando como cogollos centrales. (me he explicado???))XDDD)
Despues las cambie a las tiestos grandes (no se el tamaño) y las puse ( y estan) con los 2 focos y abono Terracanna bio flores, y bio bost.
LLevan 28 dias de floracion.
Ahora intento subir unas fotos!
Saludos
 

cachibachila

Semilla
6 Enero 2011
47
0
6
Bueno aqui os pongo unas de la primera tandada.Cortadas a principios de Enero y empezando a fumarla...xD
Ya veis que era un caos y cada una crecia como le parecia, creo que desaprobeche mucha planta....
Ahora estan mas al mismo nivel....

Son 5 S.A.D, 3 Blue Hash , 3 Ams
 
-