Resultados de búsqueda

  1. S

    Chronic

    Hey kabe, merci por tu comentario, si puedo elegir horario de riego, cuantas veces quiero que riegue al dia y el tiempo de riego (cantidad), la verdad que no esta mal ya que solo me costo 47€! Saludos!
  2. S

    Chronic

    Que pasa Opyyyyyyyyyyy! gracias de nuevo por tu comentario fiera, pues para san juan queda un mes justo y si, como mínimo hasta ahí estarían en crecimiento, luego los días se hacen mas cortos, pero aun quedarían bastantes días para que la relación de horas/ oscuridad fuese de 12/12, así que no...
  3. S

    os presento a mi niña SAD de 2 meses

    menudo planturrón más guapo tío! felicidades y sigue así!
  4. S

    Chronic

    El tamaño no es un problema, solo quiero saber si haciendo un trasplante a una maceta de 50L la planta crecerá mucho más que en una de 30L
  5. S

    Chronic

    Por cierto, tengo una pregunta que haceros, las tengo en unas macetas de 30L, de aquí a que se recojan (setiembre finales) habría que hacer un trasplante no? saludos!
  6. S

    seguimiento de cream caramel y critical mass

    se les ve muy sanas tio, sobre el tema de fertilizar, yo creo que no es necesario hasta los meses de vida, es mejor evitar la sobrefertilización que le falte algún nutriente, aun así tio, se les ve muy guapas! saludetes!
  7. S

    [FOTOS]Seguimiento jiffy (Big Devil autofloración)

    se ven muy sanas, quizás un poco pequeñas para el tiempo que tienen, pero muy sanas! saludos!
  8. S

    Ayuda urgente!!!!

    Como dice aqui el colega GunSmoke, pulveriza con Neem y jabón potásico aunque si no tengo mal entendido eso no te lo quitará si no que ayudara a que no vuelvan a aparecer, si hay pocos los puedes retirar con los dedos con cariño! saludos!
  9. S

    Chronic

    Espero vuestras opiniones, criticas, consejos... cualquier cosa para mejorar! un saludo a todos!
  10. S

    Chronic

    Buenas amigos, llego una semanita después con fotos nuevas para que veáis, y me digáis como las veis! Ahora mismo tienen algo mas de un mes y medio, y así están: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video...
  11. S

    Chronic

    Buenas amigos, llego una semanita después con fotos nuevas para que veáis, y me digáis como las veis! Ahora mismo tienen algo mas de un mes y medio, y así están: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video...
  12. S

    Hembra o macho????

    Una niñita! felicidades!
  13. S

    Chronic

    Gracias por tu comentario tio, la verdad es que las mimo y con un buen cuidado, suerte y solete tiran bien! saludos
  14. S

    Chronic

    gracias por tu comentario tío, pues la verdad que no es nada caro, no se si no me acuerdo mal me costo unos 47€, es una bomba de baja presión, funciona con pilas (duran bastante) y no es nada difícil de montar, es muy simple! saludos
  15. S

    Como las ven? Fast bud 2

    estan preciosas la verdad, pero queda mucho de aquí a recogerlas, deja que se formen bien los cogollos, y cuando ya veas algún que otro tricoma ámbar cosechas! saludos y felicitaciones!
  16. S

    Chronic

    merci opy por tu coment tio, la verdad que el riego hay una manguerita para cada planta, y si se podría bifurcar, y ahora que lo has dicho lo probare! por otra parte las trasplante hace una semana a una maceta de 30L, no crecieron como debían por eso, estaban a punto de reventar en la maceta de...
  17. S

    Seguimiento de 2046 100% sativa

    Bonitas plantas, me quedo por aquí haber como tira la cosa! Saludos bro!
  18. S

    Que le puede pasar a esta planta? Es una tito`s diesel

    yo si te soy sincero tio la veo muy pero que muy floja, si lleva 2 semanas asi mal asunto. Yo la quitaria y pondria otra SALUDOS
  19. S

    Chronic

    agradezco cualquier opinión, consejo, critica...todo aquello que me pueda ayudar! gracias y saludos!
  20. S

    Chronic

    Por si no se pueden ver bien: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and...
-