os presento a mi niña SAD de 2 meses

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
wenas, pues aqui os muestro a mi niña es un esqueje de SAD y tendra unos 2 mesecillos, es mi primer cultivo y todo lo que e aprendido es de aquí del foro.
Aún está en crecimiento hize hace poco el transplante definitivo y por ahora se ve muy bien, podria haber estado más grande pero como aquí no se aclaraba el tiempo no le daba las horas de luz que necesitaba, pero weno ahora ya está haciendo el buen solecito que hacia falta, siempre le controlo el ph en cada riego, sobre la tierra que uso es Composana Universal con humus de lombriz, para floración tenia pensado ponerle guano en polvo pero como ya he hecho el transplante tendre que meterselo con el riego, también podria meterle algun fertilizante liquido tipo TopMax o delta9 que me recomendais ponerle para floración? aquí os dejo unas fotillos

 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
gracias colegaa si me a salio muy wapa la verdad, ahora me pillare 2 esquejes más que aún estoy a tiempo jaj, enga saludos!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Yo te recomiendo en floracion de fertilizante biobloom y como estimulador de floracion top max, luego ya mas adelante si quieres puedes complementar con pk 13/14
 
-