Resultados de búsqueda

  1. W

    hay algun sitio donde pueda bajarme algun manual de cultivo tanto para ext como...

    hola,hay alguien que sepa de algun sitio para bajarme manual para el cultivo tanto de interior como de exterior?? si alguien sabe donde puedo encontrarlo que me conteste al tema o que deje el enlace,gracias
  2. W

    Seguimiento 2o12 norte de españa

    hola,aqui realizo mi 1 seguimiento de exterior por el norte de españa las elegidas son:No name 80%IND 20%SAT y Og Kush 65%IND 35%SAT esas las tengo germinando Y luego tengo una semilla que me e encontrado en unos 20$de hierba que estaba preñada esta ya esta fuera os dejo una foto aver si ay...
  3. W

    Seguimiento 2o12 exterior norte de españa

    hola,aqui realizo mi 1 seguimiento de exterior por el norte de españa las elegidas son:No name 80%IND 20%SAT y Og Kush 65%IND 35%SAT esas las tengo germinando Y luego tengo una semilla que me e encontrado en unos 20$de hierba que estaba preñada esta ya esta fuera os dejo una foto aver si ay...
  4. W

    Cuando germinar semillas 2012!!

    hola,algien sabe fecha para germinar este año?el tiempo sta muy raro y no creo qe sirvan fechas de años anteriores,espero vuestras respuestas!!!
  5. W

    Como puedo hacer un insecticida casero??

    Como puedo hacer un insecticida casero para prevenir las plagas en exterior?
  6. W

    Quizas bateria de camion/coche???Help!!

    Hola,tengo una pequeña duda,tengo montado un armario con bombillas de bajo consumo para ser exactos 3,me serviria la energia de una bateria de camion o coche o algo parecido?quizas placas solares?esque donde lo quiero poner no ay electricidad entonces tengo que agudizar el ingenio,espero alguna...
  7. W

    Nuevo en esto!!!

    hola,es mi 2 año cultivando y queria saber,en una plant de exterior,para tener mas ramas en la planta y con ello que tenga mas cogollos como ago?cortar los brotes cuando esta en fase de crecimiento?o no ay manera de hacer que tenga mas ramas?un sludo grcias por leer mi tema
-