Resultados de búsqueda

  1. G

    como cambiar el nombre de usuario

    alguien sabe como se puede cambiar el nombre de usuario? lo eleji muy rapido porque me era imposible registrarme siempre decia que faltava algo ... aver si alguien me alluda saludoss :fumador1:
  2. G

    cual entre tantas marcas

    para vosotros cual es el mejor liquido para crecimiento y cual para floracion en tierra en interior ? porfavor no ableis por ablar quiero saver las esperiencias del que los a usado realmente no he oido que .... gracias de antemanos :fumador1:
  3. G

    como montar el termostato??

    Hola quiero hacerme otro armario mejor preparado, quiero ponerle un termostato para que por ej cuando llege a 26º se enciendan unos extractores y se paren cuando lleguen a 18º, tambien quiero poner un sistema parecido pero con humedad cuando alla X humedad se encienda el humidificador ( una...
  4. G

    vorrar el tema gracias

    PD: la foto ocupa muchos kb :S
  5. G

    dudas primer interior

    buenass me e comprado un invernadero de esos del leroy para acerme un interior como vi en youtube http://www.youtube.com/watch?v=gl5L0fYrsQQ ya lo tengo todo montado extractor la bombilla y todo solo me falta meter las plantas que las metere aora, he estado mirando en el foro y buscando en...
-