cual entre tantas marcas

Gasofa_cannabis

Semilla
11 Enero 2011
56
0
0
para vosotros cual es el mejor liquido para crecimiento y cual para floracion en tierra en interior ? porfavor no ableis por ablar quiero saver las esperiencias del que los a usado realmente no he oido que .... gracias de antemanos :fumador1:
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola gasofa yo uso bio grow power, bio bloom y top max de la casa biobizz y power zyme de la casa hesi y ami me van bien en la proxima voy a seguir usandolos pero voy a incorporar el algamic de biobizz tambien.
Te dejo un seguimiento que estoy haciendo para que veas como van usando los productor que te digo tuve lgun problema pero se puede ver los resultados por cierto los problemas no fueron con los productos.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Haber hay infinidad de marcas. Lo primero que tendrías que hacer es plantearte si quieres abonar con abonos orgánicos, minerales o químicos. Hay gente que prefiere sacrificar algo de producción para así no obtener sabores no deseados al fumar y optan por abonos orgánicos. A otros les da igual y utilizan químicos o minerales.

Los de Biobizz van bien, los de Canna también.... en general cualquier abono formulado pensando en el cultivo de marihuana tiene que ir bien. Si optas por lo orgánico podrías usar humus de lombriz para crecimiento y guano de murciélago para floración. Como estimulante de floración se pueden usar melazas.

Los BAC van muy muy bien, eso si, son caros. En cuanto a estimuladores de floración dicen que el Delta9 no tiene rival. Los Humboldt desde que los tienen en Sibaritas están dando mucho que hablar. Yo uso la gama entera de Metrop y estoy contento con ellos. Eso sí, son caros también, aunque van muy concentrados, por lo que las dosis son bajas.
 
-