Resultados de búsqueda

  1. A

    cambio material cultivo setas x esquejes

    Hola compis, pos eso, al que le sobren algunos esquejes y le interese cultivarse lo de las setas, yo cambio esquejes por esporas, o se pueden hablar otros posibles cambios... Saludos
  2. A

    jeringas de esporas x esquejes

    Hola a todos!! Pues nada, para aquel a quien le interese el rollo de cultivar setillas yo os ofrezco jeringas con esporas en disolucion a cambio de esquejes ENRRAIZADOS. La especie es P. Cubensis y tengo variedades diferentes variedades: 'Golden Teacher', 'B+', 'Mexican', 'F+', 'Thai Koh...
  3. A

    Jeringas de Esporas x Esquejes

    Hola a todos!! Pues nada, para aquel a quien le interese el rollo de cultivar setillas yo os ofrezco jeringas con esporas en disolucion a cambio de esquejes ENRRAIZADOS. La especie es P. Cubensis y tengo variedades diferentes variedades: 'Golden Teacher', 'B+', 'Mexican', 'F+', 'Thai Koh...
  4. A

    Clonex

    Hola!! He comprado este producto y me preguntaba si me podriais decir como lo utilizais para obtener esquejes, tanto por el metodo 'tradicional' como en 'acodo aereo'. Muchas gracias. Saludossssssss 8)
  5. A

    SI a la TECNOLOGIA

    Hola compañeros! Como todos sabeis, la Tecnología es uno de los pilares del desarrollo humano, su presencia se nos hace evidente cada vez que miramos a nuestro alrededor, todos los objetos artificiales que nos rodean, desde un bolígrafo hasta un robot explorador, sin olvidarnos de cosas que...
  6. A

    se estan muriendo????

    Hola! Queria preguntaros una duda q tengo. Hace poco recibi unos esquejes de Whitw Widow. Me los envio un compañero del foro sin enraizar,pero en perfecto estado,con las hojas cortadas y tal. Yo lo puse en un tarro de especias con agua,como elmetodo de borrico y pulverizaba las hojas...
  7. A

    consejos para guerrilla

    hola a todos Mi amigo y yo hemos pensado plantar algunas matas en el monte. Tenemos el sitio pensado, esta escondido y tal, lo que pasa es que el terreno es piedra pura, y muy poca arcilla. Me aconsejais ponerlas en macetas o bien tirar de pico y hacer hoyo. creo q seria mejor las macetas...
  8. A

    Jeringas de esporas x esquejes...

    Hola a todos! Pues eso, a aquel que quiera empezar a cultivar sus propias setas (monguis) y le faltan las esporas yo le puedo ofrecer jeringas con una disolución de esporas a cambio de esquejes de buenas variedades. En principio intercambiaría 1 jeringa = 1 esqueje o si teneis semillas...
  9. A

    Intercambio de Semillas

    Hola a todos: Pues na, que tengo semillas Kali Mist, son F2 pero muy buenas, 'de buena familia', jejejeje. Si alguien está interesado en intercambiar que me lo diga aquí o en un PM. Estaría interesado sobre todo en Taskenti o alguna otra de cannabiogen, pero si no acepto mas variedades...
  10. A

    sativas 100%

    Hola!! Pues la pregunta q queria haceros, a ver si m podeis ayudar es que sativa pura eligiriais (o elegis) para realizar vuestros propios cruces indico-sativos. Cual es la q mas os gusta?? Que cruces hechos por vosotros os han gustado mas (homogeneidad, colocon, produccion...)?? Bueno, un...
  11. A

    Taskenti x Outsider

    Hola !! Viendo el precio que tienen las semillas el otro dia tuve una genial idea, con vistas a proveerme de semillas abundantes y buenas de cara a la proxima temporada en exterior, donde la mayoria de las plantas las planto en guerrilla. Tuve la idea de pillar en bitox.com unas semis sueltas...
  12. A

    Esporas x Semillas

    Hola!! Para los que esteis interesados en cultivar monguis (setas alucinógenas, mas concretamente Psilocybe cubensis ) intercambio prints de esporas (las esporas son a los hongos lo q las semillas a las plantas) por semillas de cannabis, dependiendo de variedad. Ofrezco esporas de...
  13. A

    KC 36???

    Hola compis! He estado buscando por varios sitios: el grow de mi ciudad, cannabislandia, bitox, etc y a nadie le queda esta variedad. Jaume el de cannabislandia me dijo que no era problema d ellos, que la casa KC es poco seria y no les envian los pedidos :evil: Alguien sabe de algun sitio...
  14. A

    ¿Que variedad os ha funcionado mejor en GUERRILLA?

    Hola! Pos eso, preguntaros a los guerrileros que cual ha sido la variedad que mas os ha gustado en cuanto a producció, calidad, sencilla de cultivar, etc... A ver si voy tomando algunas ideas pal año que viene. Saludos compis.
  15. A

    sacar esquejes a exterior

    Hola!! Tengo una duda, a ver si m podeis aclarar un poco. Si tienes esqueen interior (18 h luz) y los quieres sacar a exterior, no se pondran a florecer enseguida (en ninguna epoca del año hay 18 h de luz natural). Si la planta detecta el cambio d luz empezara a florecer en cuanto la...
  16. A

    padre hermafrodita

    Hola a todos! LLevaba muxo tiempo leyendo aqui en el foro pero ni sikiera m habia inscrito aún (soy un puto desastre). queria ver si me podíais contestar a una preguntilla. resulta que una hembra que tenía de kali mist se me ha polinizao de una hermafrodita, tambien kali mist (al principio...
-