Resultados de búsqueda

  1. T

    YO

    es lo que hay el que le interese bien, el que no tambien tambien acepto cambio por algo., tengo un monton de focos y quiero cambiarlos o deshacerme de ellos dices no se que de 31 euros tio a mi me costo 70 eurazos cada uno y luego las bombillas.. pero bie se agradece la ....... en fin...
  2. T

    YO

    SE VENDE FOCO DE 250 DE VAPOR DE MERCURIO O DE 125 DE SODIO 45 Y 50 REUROS RESPECTIVAMENTE
  3. T

    se hacen armarios a domicilio

    se hacen armarios a domicilio con total discrepcion te damos presupuesto sin compromiso dejar el mailllllll
  4. T

    Northern Lights

    Supongo que sean de diferentes , lo unico que os puedo decir es: Compre diez semis de nothen y solo germino una hembra y la e echo esquejes y es pequña peluda y super resinosa y con los brotes muy cerca u nos de otros. las famosas leda tambien estan genial y las uzbequistan, estoy provando...
  5. T

    Si solo pudieseis escoger dos ¿cuáles serían?

    Hola leyendo e leido y me e dado cuenta de porque mis bluberry estan deformes unas con una hoja larga otras con tre pero ya veo que son deformes si alguien puede explicar mas sera chachi o no o yo que se.... BUENO O YA ME CONTAREIS FELICES... Y BUENOS,,,,,,,,,,,,,, CANUTOS Y DIAS
  6. T

    EXPERIENCIAS DE CULTIVO DE UZBEKISTAN

    Holas aqui estoy de nuevo relatando un poco de mis tres niñas porque son tresademas seguidas en tamaño pequeña mediana y grande, estan preciosas las tres y son enormes en comparacion con otras ya esta con 45 cm y casi con varios esquejes a punto pa cortar pero no se si es hembra aun asique...
  7. T

    Northern lights#5xhaze de sensi seeds.

    holas yo compre nothen en:943322125de las que pedi las germine en tierra y es una variedad pequeña y con muchas hojas nothen laig o algo asi l, solo me germino una y la tengo en vegetativo para esquejear, si las comprais no cometais el mismo error que yo , no germineis en tierra hacerlo en...
  8. T

    Problemas eléctricos.

    mi sugerencia una umilde sugerencia si se os estropean los ventiladores podeis encontrar en los desguaces los que querais yo es lo que e hecho y me a salido mogollon economico una sugerencia simplemente eso felices fiestas y prosoero...,. lo que sea
  9. T

    ALGUIEN SABE COMO PUEDEO HACERME CON UN APARATO QUE ME MU

    he mirado he mirado por las ferreterias y no lo e encontrado si me pudierais decir una wep que los tenga contrarenbolso gracias y felices fiestas
  10. T

    voto de confianza a pirado

    HOLAS A TODOS Y FELICES FIESTAS Doy mi voto de confianza a pirado sus semis me llegaron bien ahora solo falta plantarlas y como el ansioso que llegue la primera luna creciente de marzo
  11. T

    EXPERIENCIAS DE CULTIVO DE UZBEKISTAN

    mis plantulis holas y felices fiestas Ahora que lo mencionas el del gow que me las vendio me menciono las taskenti y si me dijo que eran muy resinosas a ver si me nace alguna mas. Las que estan genial son las adaptadas y creadas en interior pormi les sacan un cacho estan mucho mas...
  12. T

    EXPERIENCIAS DE CULTIVO DE UZBEKISTAN

    UZVEQUISTAN HOLAS AQUI ESTOY DE NUEVO DE LAS DIEZ SEMIS LAS PUSE A GERMINAR EN TIERRA Y AN SALIDO 3 MIDEN UNOS 10 CM, PLANTE EL MISMO DIA SEMIS DE MIS SEMIS ADAPTADAS POR MI Y LES SACAN UN CACHO, PERO POR LO MENOS AHORA YA TENGO TRES EL RESTO NO SE SI NACERAN PERO ESPERO OBTENER UNA...
  13. T

    LAMPARA COMPLETA de FLORACION EN 30€

    compro soy de ponferrada podemos charlar del tema si tienes como hacermelo llegar te lo compro
  14. T

    ESQUEJES MADRID PLEASE!!!!!!!!!!

    soy de ponferrada leon y si te puedes acercar charlamos soy de ponferrada leon y si te puedes acercar charlamos chiao y felices fiestas
  15. T

    ALGUIEN SABE COMO PUEDEO HACERME CON UN APARATO QUE ME MU

    ALGUIEN SABE COMO PUEDEO HACERME CON UN APARATO QUE ME MIDA LA HUMEDAD GRACIAS Y FELICES FIESTAS Y BUENOS HUMOS
  16. T

    Paro, vivienda, bajos salarios y política.

    zarbel simplemente genial... zarbel simplemente genial...
  17. T

    una pregunta señores

    ok bueno pues nada pero que sepas que si cambias de opinios namas tienes que decirlo.
  18. T

    esquejes en leon...

    RESPUESTA Yo soy de Ponferrada podemos quedar o charlar felices fiestas y buenos humos
  19. T

    una pregunta señores

    La solucion a todo es la legalizacion pero devemos centrarnos en la realidad y la realidad es: STAN INTENTANDO PROHIBIRNOS FUMAR CUNATO MAS LEGALIZAR EL CANABIS. Sigo diciendo lo mismo y como no agarremos el toro por los cuernos y como dice zarvel nos unamos no conseguiremos nada...
  20. T

    Destilado de Maria

    HABER SI TE PUEDO AYUDAR Hola me llamo Manuel Yo he destilado maria y te puedo de cer que el destilado de la mariguana se hace para separar sus componente. Tenemos dos opciones: 1º extraccion de aceite ponemos en maceracion en alchol absoluto o aguardiente de la misma plata que...
-