Si solo pudieseis escoger dos ¿cuáles serían?

angiolillo

Semilla
3 Febrero 2005
32
0
0
51
Pues eso, que de estas tres variedades solo me puedo quedar con dos, y como no termino de decidirme, a ver si me pudierais hechar un cable. Blueberry(dutch pasion). Bubble gum(serious). Sensi star(paradise). Agradecería todas las explicaciones de los motivos de vuestra elección-rechazo. Será para exterior, en tiesto. GRACIAS
 

angiolillo

Semilla
3 Febrero 2005
32
0
0
51
Perdón, pero en lugar de la sensi star quería poner la sweet tooth(spice of life), asi que habria que elegir dos de entre: BLUEBERRY,BUBBLE GUM Y SWEET TOOTH
 

angiolillo

Semilla
3 Febrero 2005
32
0
0
51
¿Que tál, Charas?. ¿Que sweet me recomiendas 3 ó 4, y por qué?. En cuanto a la blueberry ¿que sabes de lo de que salen deformes,y si esto supone inconveniente? Dices que sin duda estas dos variedades, ¿tanta diferencia encuentras con la bubble gum?. Gracias por contestar.
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
No es que encuentre mucha diferencia, para gustos colores... simplemente que la blueberry es muy resinosa, el colocon es muy cerebral y de partirse el culo ademas del sabor que es impresionante. La sweet tooth me gusta por la produccion, aunque tampoco puedo opinar mucho porque suelo plantar en interior y cuando plante la sweet tooth fue en exterior, y ya se sabe... la produccion de exterior no es comparable con la de interior. Ya te digo, lo mejor es experimentar y opinar uno mismo, porque a cada persona le puede gustar mas una u otra y tambien depende de la forma en que la cultives.
Conozco gente que ha plantado la skunk y le ha gustado muchisimo en cuanto a produccion, sabor etc... y otras personas le parecen una mierda o la ha plantado en pesimas condiciones y le ha dado cuatro cogollos birriosos.
ASi que mi opinion ya te la he dado, pero yo de ti ponia las 3 y opinas tu mismo.

saludos.
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
AH, lo de la planta deforme que se me habia olvidado, pues sobre eso no tengo ni idea tio... pero que mas da, a mi mientras me de cogollos me da igual si sale con forma de mierda enroscada o haciendo eses... ¿no?

saludos.
 

TULIPAN

Semilla
29 Octubre 2004
50
3
0
52
Hola leyendo e leido y me e dado cuenta de porque mis bluberry estan deformes unas con una hoja larga otras con tre pero ya veo que son deformes si alguien puede explicar mas sera chachi o no o yo que se....
BUENO O YA ME CONTAREIS
FELICES...
Y BUENOS,,,,,,,,,,,,,, CANUTOS Y DIAS
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Si, no todas pero si salen deformes, pero bueno no pasa na ,te dan produccion igual, y de esas tres es la que mas me gusta con diferencia. Un saludo
 
-