Resultados de búsqueda

  1. T

    YO

    SE VENDE FOCO DE 250 DE VAPOR DE MERCURIO O DE 125 DE SODIO 45 Y 50 REUROS RESPECTIVAMENTE
  2. T

    se hacen armarios a domicilio

    se hacen armarios a domicilio con total discrepcion te damos presupuesto sin compromiso dejar el mailllllll
  3. T

    voto de confianza a pirado

    HOLAS A TODOS Y FELICES FIESTAS Doy mi voto de confianza a pirado sus semis me llegaron bien ahora solo falta plantarlas y como el ansioso que llegue la primera luna creciente de marzo
  4. T

    ALGUIEN SABE COMO PUEDEO HACERME CON UN APARATO QUE ME MU

    ALGUIEN SABE COMO PUEDEO HACERME CON UN APARATO QUE ME MIDA LA HUMEDAD GRACIAS Y FELICES FIESTAS Y BUENOS HUMOS
  5. T

    HOLAS NECESITO ANHIDRIDO ACETICO PA ISOMERAR

    Holas a todos as Necesito de anhidrido acetico aqui en ponfe no hay solo he encontrado acido acetico mno se si alguno sabeis donde comprarlo y me informais lo agradeceria isomere un poco de aceite con un poco de anhidrido que me dieron en la uned y genial necesito comprar pero no se donde...
  6. T

    una pregunta señores

    si todo esto de fumar calidad esta muy bien si pero si yo kisiera comprar mis cogollitos por falta de espacio y de medios para el cultivo por vivir en una gran ciudad,¿como podria yo asegurar a mi contacto que soy de fiar y que puede venderme sin temor a perder la libertad en fin todos...
  7. T

    GENTE DEL BIERZO Y LEON

    Tengo la idea de crear una pagina wep para asi crear un lugar donde los hijos de la maria de esta zona nos reunamos y charlemos de nuestros temas , pero la verdad es que no tengo mucha idea de como empeza por eso este mensaje es mas adpito todas las opiniones y consejos que me podais dar...
  8. T

    EXPERIENCIAS DE CULTIVO DE UZBEKISTAN

    Holas hoy he comprado esta variedad de semillas y me dispongo a germinarlas para provar con estra variedad agradeceria los consejos y opiniones de gente que la halla visto crecer . GRACIAS
-