EXPERIENCIAS DE CULTIVO DE UZBEKISTAN

TULIPAN

Semilla
29 Octubre 2004
50
3
0
52
Holas hoy he comprado esta variedad de semillas y me dispongo a germinarlas para provar con estra variedad agradeceria los consejos y opiniones de gente que la halla visto crecer .

GRACIAS
 

TULIPAN

Semilla
29 Octubre 2004
50
3
0
52
otra vez

habia escrito esto para ver si alguien me podia ayudar doy por supuesto que nadie sabe empiezo relatando miesperiencia con 10 de uzvequistan hace 4 dias plante y aun no han germinado . NO ES MUCHO PERO YA ES MAS DE LO QUE HAN RESPOPNDIDO EN LO SUCESIVO SEGUIRE ESCRIBIENDO POR SIACASO AYUDA A ALGUIEN SEGUN SEA DIGO LA QUE ME AN GERMINADO
 

TULIPAN

Semilla
29 Octubre 2004
50
3
0
52
uzbekistan

holas y felices fiestas

hoy 26 del 11 ha empezado a asomar una de las diez parece de color morao, por lo menos estoy un poco mas tranqui !ya nacio una¿º
gracias por contestar. Ahora en estas fechas hace un año que empece en el autocultivo para autoconsumo lei y hice como ponia pero ahora viendo la wep y viendo las fotos de cosechas digo joder valla mierda que me han salido en interior veo las fots gigantes dudo,
jolin a mi , he provado de las dos formas con 20 cm y ha florecer y de metro y en las primeras los cogollos eran diminutos en la segunda ahora dejandolos hasta 80 , y 1 metro salen varios cogollines, las tengo podadas y habren a lo ancho ¡ parecen un poco mayores y mas resinosos , pero jolin viendo las fotos de la wep digo que peques las mias y compre uzvequistan y ahora ha salido una a ver si tengo mass suerte porque hace un año y la verdad no he tenido resultados en interior muy satisfactorios , Bueno menos 3 semillas de estas florecidas y sembradas tienen ahora 50 cm y parecen mas vigorosas y grandes pero la verdad no se que hacer si alguien tiene mas esperiencia y me aconseja ,lo agradeceria y serviria tambien para nueva gente que evite cometer errores que yo seguro he cometido... en fin la verdad no lose espero me respondais y gracias y felicesssssss fiestas y prospero. nuevo..

P.D: CUIDAROS Y SED FELICES¡
 

TULIPAN

Semilla
29 Octubre 2004
50
3
0
52
EQUIVOCACION..

NAA ME CONFUNDI Y LO QUE HABIA GERMINAO MORAO ERA UN TOMATE CAPULLO SON PARECIDOS AL GERMINAR
NA PERO AHRA SI QUE YA HAY UNA PARECE MUY ROBUSTA .

TENGO UNA PLANTITA DE UNOS 60 CM PRECIOSA Y SUPER ROBUSTA ESTA NACIO EN MI INDOR Y ESTA ADAPTADA POR MI ESTA SI QUE ES GENIAL, ESTUVO UN ENTENDIO EN EL TEMA EN MI INDOR I ME DIJO TODAS LAD VARIEDADES QUE TENIA FLIPO Y DIJO JOER CON LA SUERTE DEL PRINCIPIANTE Y YO PENSE QUE NO TENIA BUENOS RESULTADOS?


CUIDAROS Y SER FELICES

P.D LA VERDAD SOBRE NUETRA QUERIDA AMIGA LA MARIA SE VIVE Y ES IMPOSIBLE QUE NADIE TE PUEDA ENSEÑAR COMO TE ENSEÑA LA ESPERIENCIA DE PODERLA CULTIVAR
 

TULIPAN

Semilla
29 Octubre 2004
50
3
0
52
UZVEQUISTAN

HOLAS AQUI ESTOY DE NUEVO DE LAS DIEZ SEMIS LAS PUSE A GERMINAR EN TIERRA Y AN SALIDO 3 MIDEN UNOS 10 CM, PLANTE EL MISMO DIA SEMIS DE MIS SEMIS ADAPTADAS POR MI Y LES SACAN UN CACHO, PERO POR LO MENOS AHORA YA TENGO TRES EL RESTO NO SE SI NACERAN PERO ESPERO OBTENER UNA HEMBRA PARA ESQUEJARLA Y VER QUE TAL, EN BREVE INCORPORARE PAGINA WEP Y IMAGINES DE MI INDOR EN VIDEO
.GRACIAS POR LEER Y FELICES FIESTAS
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, esas deben ser parecidas sino las mismas que taskenti, esta es una indica muy resinosa, de donde se dice que sale el mejor hachis del mundo, se aclimatan bien a nuestro clima ya que su latitud es similar, aunque si la tienes en indoor no se ya que mi experiencia es en exterior, son bajitas y con una buena produccion, no necesitan fertilizantes en exceso, y son de floracion temprana. Suerte
 

TULIPAN

Semilla
29 Octubre 2004
50
3
0
52
mis plantulis

holas y felices fiestas
Ahora que lo mencionas el del gow que me las vendio me menciono las taskenti y si me dijo que eran muy resinosas a ver si me nace alguna mas.
Las que estan genial son las adaptadas y creadas en interior pormi les sacan un cacho estan mucho mas gruesas de tallo aunque las hojas de las uzvequistan son como muy carnosas y estas son mas ligeras pero de buen tamaño estas si es verdad que parecen mas cortas enfin el tiempo nos dara las respuestas y claro esta las cosechas.
gracias a todos y felices... felices...
 

TULIPAN

Semilla
29 Octubre 2004
50
3
0
52
Holas aqui estoy de nuevo relatando un poco de mis tres niñas porque son tresademas seguidas en tamaño pequeña mediana y grande, estan preciosas las tres y son enormes en comparacion con otras ya esta con 45 cm y casi con varios esquejes a punto pa cortar pero no se si es hembra aun asique sacare 1 esperare a que prenda y a floracion haber que tal. TIENEN MUY BUENA PITA SON GRANDISIMAS PRECIOSAS PERO CREO QUE NO ME ARREPENTIRE DE HABERLAS COMPRADO ..

EL TIEMPO ME DARA LA RAZON Y ME CURARA ESOS COGOMELOS QUE VIENEN.
A CUIDARSE Y FELICES HUMOS Y DIAS
 
-