Resultados de búsqueda

  1. N

    ak47!

    hahaha normal que te miraran el balcon!! muchas gracias por la informacion, pero yo no quiero que me crezcan tanto... se puede hacer algo para que no crezcan tanto?
  2. N

    ak47!

    ya que estamos no voy a abrir otro tema y lo pongo aqui, tengo tambien flash back#2, tampoco he plantado nunca esa variedad, compre esas semillas porque eran asequibles y me dijeron que daban bastante produccion, mis dudas son casi las mismas que las de la ak47, la altura, la produccion y si...
  3. N

    ak47!

    buenas!! Quiero poner ak47, y no he puesto nunca esta variedad, me gustaria informarme sobre unas cuantas cosas, aver si alguien puede ayudarme... sobre la altura aproximada de la planta, la produccion y de alguna tecnica de poda o algun metodo para poder dejarla a la altura que ami me...
  4. N

    cuando cortar

    okeeey muchas gracias! saludos
  5. N

    cuando cortar

    aqui teneis una foto de la planta aver como la veis, gracias!
  6. N

    cuando cortar

    buenas! tengo una super critical haze en interior y lleva ya aprox desde el 18 de octubre en mi interior, cuando tengo qe cortarla tiene algunos pelitos marrones pero no todos sobretodo los de la porra de arriba, la central estan aun bastante blancos.. alguna forma de saber cuando puedo cortar o...
  7. N

    Liquidos en floracion ???

    okeeei! muchas gracias! probare el pk13/14 y el liquido d floracion aver los resultados!
  8. N

    Liquidos en floracion ???

    Buenas, soy nuevo en este foro. Aver si me podriais ayudar en algunas cosiyas de mi primer cultivo de interior... Tengo Super critical hace y llevo mas o menos 1 mes en floracion mi pregunta es si puedo estando en floracion estimularla con alguna liquido como delta 9 para que me engorden los...
-