Liquidos en floracion ???

23 Enero 2011
8
0
0
Buenas, soy nuevo en este foro.
Aver si me podriais ayudar en algunas cosiyas de mi primer cultivo de interior...
Tengo Super critical hace y llevo mas o menos 1 mes en floracion mi pregunta es si puedo estando en floracion estimularla con alguna liquido como delta 9 para que me engorden los cogollos y algun liquido tambien para floracion para ayudar a la planta, tambien seria combeniente hacerle un lavado de racices 1 semana antes o asi antes de cortar, no? Gracias por adelantado!
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
buffffffff vas a tenerla que doblar un pokito... se te va hacer enorme... pos mira pa floracion pillate un pk 13-14 que se lo exaras cuando veas los cogollos formados... se supone que son pa los ultimos 15 dias antes de cosechar... y para ir abonando yo utilizo el maria green de floracion y van bastante bien ademas es barato... pero hay multitud de productos... pa empezar con eso tienes de sobra... y buena luz... saludos.
 

ninio69

Semilla
10 Noviembre 2010
160
3
0
36
COGOLLOLANDIAAAA
aprovecho para hacer una preguntilla, me faltan supuestamente 13 dias aprox segun el banca de dinafem, es moby dick. hasta ahora le e estado hechando bio-bloom y delta. debo hecharle algo mas ? si quereis pasaros por el seguimiento y veis fotos, toy rayadisimo me dijon que por planta serian 30-45gr y yo eso de momento no le veo que saque mucha produccion.
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
ninio69 eso se puede conseguir eso y mas en una moby... pero lo normal es 30 gr que no esta mal... no te apures con la produccion, se puede conseguir con una planta... pero todas... es mas complicao... depende la altura y su desarrollo auqnue en 13 dias... pegan buen engorde aun... Yo la moby la tuve en exterior este verano y esta rica rica ademas de productiva... la unica pega que se tira mas tiempo madurando... pero no te va a defraudar es de las mejores... ya veras, saludos.
 
-