Resultados de búsqueda

  1. Cannabicultor.Rasta

    Un Saludo a todos los Panitas... Cannabicultor in da House ;)

    Hola se acabaron las vacaciones, y por aqui volvemos a ver a Venezuela auto cultivando que es gerundio jjjjj
  2. Cannabicultor.Rasta

    la asamblea y la legalizacion de la marihuana

    Vale entonces creo una pagina para la asociacion Venezolana, y ya ustedes se organizan como moderan esa web. Una cosa quiero aclarar, en Venezuela nunca van a legalizar la marihuana, como no existe ahora mismo ningun estado en el mundo en donde la marihuana sea legal, pero si lo es donde el...
  3. Cannabicultor.Rasta

    Seguimiento a mi primera planta

    una pregunta esa planta esta llevando sol o luz de interior
  4. Cannabicultor.Rasta

    Flores a la Venezolana!!Fotos!!

    Por aqui dejo una coleccion de fotos para que vean como cultivamos los Venezolanos, estoy opniendo fotos de cultivos mios y de otros colegas VENEZOLANOS, solo fotos de paisanos jjjj.
  5. Cannabicultor.Rasta

    Un Saludo a todos los Panitas... Cannabicultor in da House ;)

    Coño Racsk l siento tio, no sabia con quien hablaba por los sms, a ver si el domingo que tengo mas tiempo me pongo a llamar a Venezuela, a ver si le damos caña al autocultivo por alla, y a la orden pa lo que necesiten....
  6. Cannabicultor.Rasta

    NUEVO MODERADOR DE LA SALA VENEZOLANA

    Por aqui Cannabicultor y Cannapharmacia con todo el apoyo broter...
  7. Cannabicultor.Rasta

    Un Saludo a todos los Panitas... Cannabicultor in da House ;)

    Si creo que te llama a ti hoy 414......534, a ver si nos conocemos y te pongo al dia de lo que hago...
  8. Cannabicultor.Rasta

    la asamblea y la legalizacion de la marihuana

    Hombre yo creo que el camino seria que los que estan por alla en Venezuela se averiguen que hace falta para el registro de una asociacion, preferiblemente buscar un gestor experto en el tema, registrarla, yo puedo mover algunos hilos ir para alla y tratar de lograr algunas entrevistas en los...
  9. Cannabicultor.Rasta

    Flores a la Venezolana!!Fotos!!

    Alguna merma...
  10. Cannabicultor.Rasta

    Un Saludo a todos los Panitas... Cannabicultor in da House ;)

    Visita desde Venezuela Bongoyeyo y Redbuay, estaban en Madrid grabando disco y bajaron a relajarse a Lanzarote jjj
  11. Cannabicultor.Rasta

    la asamblea y la legalizacion de la marihuana

    Hace dos años se mando un dinero para unas pancartas y se hizo una mini marcha delante de la Asamblea Nacional, y os digo que he tenido la oprtunidad que el gobierno no va hacer nada, el camino para hacer algo en Venezuela es creando la Asociacion, registrada en el ministerio y con cif, y con...
  12. Cannabicultor.Rasta

    proximo foro cannabico venezolano...

    Hola como les comente cuenten conmigo para esto, yo puedo regalar semillas, bongs, papeles de fumar, etc, etc, etc. tambien se estan gestionando 4 bancos de semillas que salen para surmerica el año que viene dos de semis regulares, calidad, y dos de semi comerciales, feminizadas y automaticas...
  13. Cannabicultor.Rasta

    Buenas Vibras

    Buenas Vibras
  14. Cannabicultor.Rasta

    Un Saludo a todos los Panitas... Cannabicultor in da House ;)

    :D Que dicen mis paisanos Venezolanos, coño que arrecho el cuarto de Venezuela tenia como 4 años sin pasarme por aquí, en serio, solo de referida a leer algo, pero estoy flipando con el cuarto de Venezuela, muy bien por el autocultivo! Por sms he recibido info sobre el inicio de un...
  15. Cannabicultor.Rasta

    Asociación Cannábica de Venezuela

    Excelente Foro, y un especial merito para el webmater que se lo curro, comparandolo con el foro anterior es un paso de gigantes! Buenas Vibras
-