Un Saludo a todos los Panitas... Cannabicultor in da House ;)

:D

Que dicen mis paisanos Venezolanos, coño que arrecho el cuarto de Venezuela tenia como 4 años sin pasarme por aquí, en serio, solo de referida a leer algo, pero estoy flipando con el cuarto de Venezuela, muy bien por el autocultivo!

Por sms he recibido info sobre el inicio de un proyecto, pueden contar conmigo de una vez, todo lo que necesiten mis panas Venezolanos, por allá estuve un tiempo enviando semillas, pero mucha acabadera de trapo con la gente que se las quedaba y no las repartía o simplemente me las tumbaban. :mad:

Yo estoy por Lanzarote, soy presidente de Cannapharmacia CSC, trabajo bajo el nick de Cannabicultor Rasta, me llamo Enrique, y que mas puedo decir, gestiono el autoconsumo de la asociación en donde somos mas de 1000 socios ya :cool:, muchas plantas y muchas buena vibra a todos mis panas a ver si estoy por aqui mas seguido.
Para el que necesite lo que sea..
cannabicultor@cannapharmacia.org

;)
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
que bueno hermano que se pasa por aqui...:)
ya hemos conversado por el face...toda colaboracion para esta sala seria una bendicion...:rolleyes:
como sabras nuestra situacion con el cannabis es un poco diferente que en otros paises vecinos,que ya contemplan el estudio de leyes que regulan el uso terapeutico y recreativo del cannabis...;)
esperamos de verdad tenerlo por aqui mas seguido...
saludos y buenas vibras...:D
 
  • 👍
Reacciones: Cannabicultor.Rasta

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
Si creo que te llama a ti hoy 414......534, a ver si nos conocemos y te pongo al dia de lo que hago...
me llamaste a mi jajaja! cuando fui atender ya habia caido la llamada pero solo fue una vez! pendiente estoy atento a la llamada nuevamente saludos mi pana!
 

Polife

Semilla
9 Octubre 2012
9
3
3
32
Hombre que bueno verte por aca, tiempo sin saber de ti. Las islas tienen exelente clima para cultivar , estuve por alla el a*o pasado y por lo que vi el autocultivo manda!(como deberia ser xD) 3 de mis amigos de hace tiempo cultivan(imaginate que agradable sorpresa)y quede verdaderamente impresionado(en especial en el sur de tenerife y en las palmas) y bueno exelente iniciativa la de los clubes..
 
-