Resultados de búsqueda

  1. Murciano207

    NUEVO FORO

    bueno unos colegas de cannabiscafe han hecho otro foro si quereis pasar a verlo es http://www.landraces.es yo es q me apunto a todos los foros cannabicos...jejjejejeje un saludo y espero q no se enfade ningun administrador ni na de eso. suerte!!! :roll:
  2. Murciano207

    PARTIDO CANNABICO

    hola en las 2 anteriores votaciones vote a ellos,pero ahora no se nada de ellos,ni he encontrado la web.......alguien sabe q pasa? los han silenciado o q? bueno a ver si vosotros sabeis algo q es importante esto. por lo visto no se presentan ya....vaya notas.
  3. Murciano207

    WEEDS en Canal+

    pues eso que que os parece la serie de weeds esa q echan en el plus q va sobre una tia q vende hierba en un pueblo de america y tal.... si lo quereis ver y no teneis el plus se puede bajar del emule,buscar"weeds spanish" y os saldra... La primera temporada consta de 10 capítulos cuya...
  4. Murciano207

    Que fue de Zarbel y Nadie_Ats??

    alguien sabe algo de ellos? algunos os hechan de menos.... suerte!!!
  5. Murciano207

    ultra lamer te lo estas currando

    sin comentarios sobre este cabron
  6. Murciano207

    AeroFlo²®

    alguien sabe si venden estos aeroflos ya en españa o en europa? http://www.genhydro.com/genhydro_US/aeroflo2.html me interesa el AEROFLO²® 36 VAYA JUGUETITOS EH AZUMI!!! JEJEJE
  7. Murciano207

    esto se jode.....

    .
  8. Murciano207

    estimulador de floracion

    el estimulador de floracion estimula las flores macho? o solo las flores hembras? thanks you!!
  9. Murciano207

    semillas puras

    http://www.kayagrowshops.com/index.php? ... mitstart=0 estas son semillas para cruzar y crear variedades estables? parece q son de cada zona dl planeta...
  10. Murciano207

    CULTIVO "IN VITRO" EN AGAR

    pues eso a ver si alguno aqui mantiene genetica (explantes) en el frigorifico y cuanto tiempo se puede mantener en tubos de ensayo(por el crecimiento) es muy interesante para mantener la genetica durante tiempo sin crecer y sin ocupar nada en el armario de madres.
  11. Murciano207

    para los q no pueden ir al grow a por el periodico marihuane

    pues eso el periodico marihuanero soft secrets para el q no pueda cogerlo dl grow aqui para descargar todos los numeros. http://www.softsecrets.nl/past_es.html suerte y a informarse.
  12. Murciano207

    Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.

    pues eso q despues de informarme un poco voy a ver si saco polen de una hembra jack herer y polinizar una hermana suya y sacar jack herer feminizadas. pues he seleccionado un esqueje de unos 10 ctms y hoy le he dado con el flis flis con acido giberelico al 1,6% en una proporcion de 3ml/L. debo...
  13. Murciano207

    fotoperiodo

    me preguntaba si alguien ha probado darle 6 u 8 horas de luz y doce de oscuridad para la floracion;es q lo lei no se donde hace ya algun añito y a ver si alguien sabia o lo habia probado. se supone q asi se acorta el periodo de floracion algunos dias. bueno espero vuestras contestaciones...
  14. Murciano207

    SENSI SEEDS WHITE LABEL - DOUBLE GUM

    he estado viendo semillas y he visto estas de sensi seeds y a ver si alguien sabe algo de ellas sabor rendimiento,por q el precio ya lo se 15 semillas Precio : € 19.00 venga un saludo. :?
  15. Murciano207

    S.O.S. Bichitos

    a ver si me podeis hechar una mano y me decis con q cosa puedo matar a unos bichitos blancos de un milimetro con forma de gusanito q estan por el coco y las raices,no le puedo hechar una foto por q son muy pequeños. venga a ver si alguien me dice algo please venga un saludos mostruos
  16. Murciano207

    australian bastard cannabis (ABC)

    PUES ESO Q A VER SI ALGUIEN ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTA PLANTA? TAMBIEN SE LA LLAMA ORIGINAL SLEEPWALKER Y ABC VENGA UN SALUDO Y BUENOS HUMOS.
  17. Murciano207

    alguien de alicante para intercambio de esquejes?

    tengo white russian y ak47 a ver quien dice algo......
  18. Murciano207

    sacar semillas de una hembra revegatada

    pues q tengo una bubble gum q esta q no veas de buena y quiero saber q si la revegeto y saco semillas de ella si pierden calidad las semillas(GENETICA)por haberla revegetado o si siguen siendo igual de buenas es q me dieron el esqueje y no tengo semillas y se murio la madre.
  19. Murciano207

    Abonos BIOGREEN

    pues eso q me gustaria q me dijerais algo de esta marca q me han dicho q es muy buena y no encuentro na,es totalmente biologico y holandes. venga un saludo
  20. Murciano207

    SEMILLAS DE SOFT SECRETS GRATUITAS

    HOLA SOLO QUERIA PREGUNTAR EN EL FORO A LA GENTE Q HA ENVIADO FOTOS A SOFT SECRETS PARA Q LES ENVIARAN UN PAQUETE DE SEMILLAS A VER SI A LA GENTE Q SE LA HAN PUBLICADO LE HAN LLEGADO INCLUIDA LAS CHICAS CON LOS TOP LESS Q DICEN Q TE DAN UNAS BLACK LABEL DE HIGH QUALITY SEEDS. A MI ME LA...
-