sacar semillas de una hembra revegatada

Murciano207

Cotiledon
6 Noviembre 2004
268
3
18
49
OverGrow 2.0
overgrow.superforos.com
pues q tengo una bubble gum q esta q no veas de buena y quiero saber q si la revegeto y saco semillas de ella si pierden calidad las semillas(GENETICA)por haberla revegetado o si siguen siendo igual de buenas
es q me dieron el esqueje y no tengo semillas y se murio la madre.
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola,la planta sigue siendo la misma,lo unico que las revegetaciones son lentas,pero si tanto te gusta,si la vas a polinizar las semis seran en funcion del macho,teniendo tu buena hembra pero no sera igual,si revegetas esa planta la dejas que crezca y cuando puedas sacas esquejes y ya esta.
saludos.
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola,la planta sigue siendo la misma,lo unico que las revegetaciones son lentas,pero si tanto te gusta,si la vas a polinizar las semis seran en funcion del macho,teniendo tu buena hembra pero no sera igual,si revegetas esa planta la dejas que crezca y cuando puedas sacas esquejes y ya esta.
saludos.
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
PUES VUELVE A REVEGETAR Y ANTES DE FLORECER DE NUEVO !SACA ESQUEJES¡,
es lo unico que se me ocurre y asi es dificil pero si se puede probar y esquejar.
saludos
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
cando cortes,dejas ramas y hojas de las partes bajas y ya esta la pones en vegetativo 18 horas.
saludos
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Una vez este lista la planta para cortar dejas las partes bajas que tengan hojas y la pones en vegetativo 18 h,cuando crezca podras sacar esquejes
saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, la descendencia dejara de ser F1, tendras un cruce donde hay endogamia y muchas posibilidades de que no se parezca a la madre, si la autopolinizas sacando flores macho por extres, tienes mas papeletas de que la genetica no empeore, pero esto es complicado no siempre sale, yo nunca lo he hecho, prueba a ver, pero te estas jugando la calidad de la planta que ya tienes, no es lo mismo fumar yerba sin semilla, que toda polinizada. Salut
 
-