Resultados de búsqueda

  1. V

    Pulverizar ajo en floracion?????????????

    BUENAS A TODOS, bueno pues aqui traigo una dudilla, como vivo en un lugar donde es dificil si no imposible conseguir aceite de neem y jabon potasico, como plagicida hecho una infucion de ajo, pero mi pregunta es ya que mis plantas estan en floracion unos 20 dias hay algun problema que heche esta...
  2. V

    Segumineto floracion blue fruit dudasssssssssssssssss

    Bueno pues aqui subo unas fotos de como va la floracion, estoy es un poco preocupado porque una de las plantas tiene mal olor y ademas le salio oidio en unas hojas de abajo, puede ser porque la guardaba en mi armario por la noche, el riego lo hago diario con agua y bicarbonato y abono cada tres dias
  3. V

    Olor planta!!!!!

    Bueno pues tengo una pequeña duda, tengo dos plantas que se encuentran saludables pero me preocupa que una tiene un olor un poco feo, no se que pueda ser, no parce tener hongos ni bichos, riego con agua con algo de bicarbonato, y abono cada 3 dias, no se que pueda ser cualquier opinion es bien...
  4. V

    Seguimiento Plantas Blue Fruit Floracion

    Bueno aqui traigo mis avances, hace rato que no posteo pero por los deberes en la u, aqui pongo unas foticos de la planta, le esta dano luz 6 horas porque no voy a poder comprarle una lampara buena, le doy abono cada 3 dias pero es un abono muy suave,la riego con agua de grifo pero le echo algo...
  5. V

    Progreso de las plantas!!!!

    Bueno pues aqui trayendo un update de como van mis pequeñas plantas, hace un tiempo tenia algunas dudas con los bombillos por lo que puse 4 de bajo consumo que dan un poco mas de 7000 lumenes, improvise un cajon de madera lo pinte de blanco y le puse unos pequeños ventiladores, mis plantas las...
  6. V

    PROPUESTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    bueno pues que mi propuesta viene siendo como algo para ir aprendiendo de los maestros, no se pero pues seria bueno que nos reunieramos un dia para habalr por un chat general en el que se aclararan dudas se intercambiara ideas y conocimientos ademas de poder hablar en tiempo real con toda la...
  7. V

    musica para escuchar cuando uno esta acelerado

    bueno pues que les digo les recomiendo a LYNARD SKYNARD- FREE BIRD muy buena cancion empieza suave y va subiendo no se pero me gusta mucho escucharla cuando estoy contento, se me hace una eternidad
  8. V

    DUDA con bombillas????

    bueno, primero que nada saludos a todos, yo como veran soy nuevo en esto del cultivo y pues tengo algunas dudas respecto a la luz, mis plantas las tengo en una terraza les doy luz 18-6 pero no se si mi bombilla es la indicada produce 2100 lumenes y es de baja consumo, mi pregunta es si creen que...
-