Pulverizar ajo en floracion?????????????

veneno8888

Semilla
6 Febrero 2011
28
0
0
BUENAS A TODOS, bueno pues aqui traigo una dudilla, como vivo en un lugar donde es dificil si no imposible conseguir aceite de neem y jabon potasico, como plagicida hecho una infucion de ajo, pero mi pregunta es ya que mis plantas estan en floracion unos 20 dias hay algun problema que heche esta infucion, porque no veo otra forma de controlar las plagas, aunque me da miedo que al pulverizar los cogollos agarren hongos, gracias de antemano por las respuestas
 

veneno8888

Semilla
6 Febrero 2011
28
0
0
Si al parecer le vi un trip creo, y ademas tenia unas telarañas y una oruga o sea me descuide y le salieron aunque no aparcen regados es mejor pevenir ahora que estan en su primera fase, lo que no se es si regar con insecticida normal o usar uno organico o depronto una infucion de cigarrillos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Estás en exterior, es inevitable tener algun bicho. Por un trip, yo a mi planta no le hecho nada. Ni por 20. Me los cargo antes con los dedos. Con la oruga, lo mismo, aunque uso algo porque me da asco aplastarla con los dedos jeje. Lo de las telarañas, incluso son buenas. Se comen a los malos.

Saludos
 

veneno8888

Semilla
6 Febrero 2011
28
0
0
ahhh bueno pues hice lo mismo mate a la pobre oruga, los bichitos que eran poquitos los fui como quitando y no los volvi ver aunque si fumige un poquito debajo de la planta cuidando que tampoco cayera mucho en la tierra, (no toque los cogollos) aunque hay una plnatica que si me preocupa porque aunque tiene los pelitos blancos en los cogollos no se ve pegajosa, me explico es como que no tiene los pelitos mas pequeños, se ve pelada como si estuviera afeitada no se porque tna raro, una planta es pegajosa y la otra nada, quien sabe que sera, aunque se le ve saludable, en fin mañana subo fotos para que veais
 
-