Resultados de búsqueda

  1. M

    Ayuda ... Plantas Decaidas

    aqui van unas fotos de hoy Aqui estan las plantas, 07/08
  2. M

    Ayuda ... Plantas Decaidas

    Riego cuando la tierra de la superficie esta seca( menos este caso que paso 3 dias sin ser regada) no mido ph y el tercer punto nose que es gracias por preguntar, espero un consejo que me ayude
  3. M

    Ayuda ... Plantas Decaidas

    Paso como 3 dias sin ser regada y antes de eso fueron regadas con nutrientes y la temperatura del indoor nunca sobrepasa los 30 aleje el foco, regue foliar con un nutriente que se llama RUKAM y saque un poco de tierra y puse tierra nueva gracias brother subire una foto pero las nenas no se...
  4. M

    Ayuda ... Plantas Decaidas

    Colegas de autocultivo: necesito que me ayuden con mis plantitas de maria variedades Euforia y white widow adjunto unas imagenes para que puedan ver lo que pasa las plantas al igual que yo estan muy decaidas,espero una ayuda ya que estoy muy triste por lo que esta ocurriendo...
  5. M

    Cuéntanos tus experiencias más malas.

    serk.. palida en chile significa cuando vomitas o quedas muy mal(cara palida,blanca ) ... la palida puede ser por alcohol o por maria o por lo que te tires ajajhja
  6. M

    Mejor papel para fumar??

    ocb negro :)
  7. M

    cogollos en peligro

    Que es lo mas terrible que me puede pasar .. Si me puedes explicar ??
  8. M

    cogollos en peligro

    gracias a la gente que respondio mi duda ... se decidio cortar la parte infecta y seguir secando los cogollos para despues darle el proceso de curado .... prefiero arriesgarme a perder la cosecha GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!
  9. M

    cogollos en peligro

    Planteo mi problema adjuntando una foto que no es precisamente de los cogollos de mi produccion (euforia) encontre esta foto en la web que es igual a los sintomas que le estan pasando a mis cogollos ya cortados que pasaron por secado y estaban ya en su primera semana (5 dias especificamente)de...
  10. M

    ayudaaaaaaaaa urgente !!!!

    tardara unos dias ... cuantos dias mas o menos ? cuanto dura ese proceso ??gracias por la respuesta :)
  11. M

    ayudaaaaaaaaa urgente !!!!

    Tengo una orange bud como planta madre.... hace un tiempo se me echaron a perder los temporizadores y un dia por x motivo no llegue a casa a desconectar la luz ... resultado la planta se trastorno y comenzo un proceso de floracion por si sola mi preguntas son Se `puede hacer algo con...
-