Resultados de búsqueda

  1. L

    La terraza alegre

    Buenas banda!!! Ando por acá para mostrarles mis nuevas vecinas que se mudaron a la terraza. Tienen como un mes. La cosa es que tiré un puñado de semillas ( de especie desconocida porque las saqué de unas flores que compré a un dealer del rrioba y el flaco no tenía idea de la cepa) en un par de...
  2. L

    Año nuevo, nuevas niñas

    Buenas y santas para todos. Hace poco menos de un mes, llegaron a mis manos dos hermosos esquejes de aprox. 15 cm cada uno. Estas niñas estaban bastante espigadas y un poco maltrechas las pobres. Así que las trasplanté y mezclé la tierra con un compost que hago en casa (restos de cáscara de...
  3. L

    Hermosa

    Hola a todos. Bueno, hace como 2 semanas adopté una pequeña que estaba en el fondo de lka casa de un amigo. La historia es que como él tiene unas cuantas y los vecinos son medios otarios, me traje una pa casa (apto). De mañana la dejo en las generosas manos de Inti en el balcón, y por la tarde...
  4. L

    Mi primer hija

    Buenas a todos. Hace unos días traje una planta para mi casa, era de un amigo que tenía como 5 y le parecían mucho asi que se quería sacar una de encima y me la dió. Les mando unas fotitos para que la vean. Despues mando más. Salu2 para todos y suerte
-