Resultados de búsqueda

  1. S

    Listo para cosechar?

    Bueno desde hace 2 dias me he dado a la mision de hacer el lavado de raices, hoy consegui estas fotos que me indican al parecer ya estan maduros los cogollos, ustedes que dicen cuanto mas deberia aguantar para que el rendimiento sea el maximo y ademas el sabor sea impecable? Les dejo las...
  2. S

    Un pedacito de Holanda en Mexico :)

    Bueno mi primera planta compre las semillas de Solosemillasdemarihuana.com (Venta de semillas de marihuana) - Semillas de marihuana feminizadas, autoflorecientes y regulares. En unidades y paquetes. germine 1ro de mayo y ya he surgido con dudas en el foro y una que otra fotito pero hoy le tome...
  3. S

    Araña en cultivo ? bueno o malo?

    Los ultimos dias estuvo lloviendo cantidad aqui en mexico pero las lluvias ya estan empezando a parar pero hoy cheque a mi nena y para mi sorpresa observe lo que parecia ser una araña, era roja pero no estoy seguro si es la famosa araña roja ya que mi planta no presenta problemas y pss la araña...
  4. S

    Abono de floracion?

    Bueno de nuevo aqui dando molestias pero tengo una duda ya qe la flora se aproxima y aun no estoy seguro de con que abonar en floracion debido a que por todos lados dicen qe con guano de murcielago! pero no tengo ni la mas minima idea de donde conseguirlo pero la pregunta es , Con que abona la...
  5. S

    Ayuda urgente! Araña roja?

    Buenos dias esta pregunta va para cualqiera qe tenga experiencia en el tema acontinuacion adjuntare fotos de mi planta una peqeña big bang qe apenas cumpliria 3 semanas mañana pero en la segunda semana vi como un bicho negro con amarillo MUY chiquito! qe cuando me acerque a tocarlo salio volando...
  6. S

    Estres por exceso de lluvia?

    Bueno tengo una peqeña big bang de la greenhouse una indica feminizada y tiene apenas 2 semanas de edad y la tengo en un vasito de fiesta esperando para qe crezca para transplantarla :) pero hay un problema esta semana estuvo lloviendo MUCHISIMO! D: hoy hasta hubo rayos y truenos! :S y como era...
  7. S

    Primera planta de marihuana preguntas al respecto...

    Hola amigos foreros ya hace 1 semana qe plante una semilla (ya pregerminada) pero hay un problema siento qe la cosa va algo lenta ya qe lleva 1 semana y aun nisiqiera sus caracteristicas hojas de 5 o 6 puntas han aparecido! D: los cotiledones salieron a los 3 o 5 dias y ahora ademas de los...
  8. S

    Marcha por la despenalizacion en la ciudad de mexico 2011

    Bueno acabo de regresar del festival a favor de la despenalizacion de la marihuana neta muy chido alguien fue y qe le parecio
  9. S

    Cual deberia plantar?

    Miren yo ordene un paquete de 10 semis regulares de swiss cheese de nirvana, vivo en mexico y hace como 3 semanas qe las pedi hoy fui por el paquete y adivinen qe? me mandaron un paquete de 5 feminizadas del banco greenhouse seeds y es un pack de indicas y sativas :) miren esta la Big bang que...
  10. S

    Dudas agua de riego

    Hola foreros espero que anden bien donde sea que se encuentren :) aqui shavisativa de nuevo reportandose con otra duda de principiante miren la cosa es qe ando corto de dinero y no tengo para comprar un medidor de ph para el agua pero me preguntaba si regar las plantas con agua purificada de...
  11. S

    Dudas antes de empezar a cultivar

    bueno Buenas a todos, soy un cultivador primerizo como muchos en el sitio, ya he leido mucho al respecto y me siento preparado :D pero aun me qeda una que otra duda al respecto: 1ra: El transplante es absolutamente necesario? o puedo solo germinar en servilleta y luego plantar en la maceta...
-