Un pedacito de Holanda en Mexico :)

Shavisativa

Cotiledon
9 Febrero 2011
119
5
18
Bueno mi primera planta compre las semillas de Solosemillasdemarihuana.com (Venta de semillas de marihuana) - Semillas de marihuana feminizadas, autoflorecientes y regulares. En unidades y paquetes. germine 1ro de mayo y ya he surgido con dudas en el foro y una que otra fotito pero hoy le tome una foto ya en su maceta definitiva y en su mayor esplendor! :D las fotos quizas no sean muy claras porque solo tengo mi cel para fotografiarla y un pulso de la chingada xD pero solo queria compartirla con alguien :D la variedad es Big Bang de Greenhouse seeds company la semilla es feminizada es una indica y la he podado 2 veces intente hacer la FIM pero creo qe me fallo porque no se separo el tallo en varios y seguio creciendo hacia arriba aunque creo que retrace un poco el crecimiento haciendola mas chaparra luego la volvi a intentar despues de unos 4 o 5 nudos y del tallo salieron 2 tallos mas delgados bueno la verdad nose que me haya fallado pero bueno estas son las imagenes me gustaria saber que opinan de mi primera plantita y pa cuando empiezo a ver los Buds! ;D aunque ya se esta llenando de Calices! :DD pero tmb temo que con estas lluvias le salga oidio porque le he visto como un polvito blanco :S pero lo tallo y se le quita pero vuelve a salir nose si sea hongo o simple polvo pero bueno disculpen la nitidez pero despues subire mas :D saludos! a toda la bandera pacheca de mexico que cultiva... como me alegra ver que algunos somos concientes y tratamos hacer el cambio... abajo el narco, arriba el cultivo, despenalizacion al cultivo para el consumo personal! :D
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
venga shabi esa es la actitud...la neta esto crea mas respeto que todo lo demas que puedas decir y hacer en el foro....una bella big bang!!! en un bote!!! seguro va a ser una bomba para el concurso!!! bueno pues te digo como los demas que esta bien chula...yo probaria abrir un poco sus brazos amarrandolos con algo al piso para que le entre mas luz a la zona del centro...con cuidado la amarras, no la abras demasiado o puede que con las lluvias se rompan las ramas...se ve de lujo la verdad. ahora solo queda mantenerla bien alimentada y ya esta!!! seguro todabia le falta algo para que comienze a florescer, un mes tal vez...no se.... checa que eso que tiene sea oidio....se quita con algun fungicida con base en azufre....pero es dificil vencerlo....puede que no sea oidio y sea la tierra que cae con la lluvia y ensucia las ojas.....por aca me quedo a ver como avanza, se ven bien las fotos sigue actualizando asi, no hay pex...


saludos
 

Shavisativa

Cotiledon
9 Febrero 2011
119
5
18
Cada dia mas calices! :D rico rico rico! [: aqui les dejo las fotos hoy le eche un poco de te de banana light (sugar free) x) pero si chequen las fotos
 

Shavisativa

Cotiledon
9 Febrero 2011
119
5
18
Update pero sin foto pero tengo qe comentarles algo los cogollos toman forma se estan tornando rojillos algunos pero me supongo que es por las lluvias estas pero lo qe me mortifico es qe hoy al alzar mi maceta o bueno el bote... escuche como tronaron las raices! D: SI! las raices se salieron de la maceta y se adhirieron al pasto que hay abajo de la maceta! D: creen qe esto dañe a mi chiquitina? y como pa cuando veo la cosecha? yo creo qe por mediados de septiembre osea como 1 mes o algo asi pero qien sabe ya tiene tricomas pero aun no ensancha ni se forma por completa pero diablos qe rico huele joder! bueno a ver si en la semana puedo tomar unas fotillos hasta la vista colegas :)
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
bueno lo de las raices es normal si esta sobre el pasto, no creo que la dañe mucho, pero si ya se agarro mejor ya dejala donde esta y no la muevas, esa planta esta muy muy bien y tiene mucho vigor, es por eso que se estira la cabrona...por el frio igual y se pone algo morada de las ramas... unas fotos ayudarian...

saludos
 

Shavisativa

Cotiledon
9 Febrero 2011
119
5
18
Joder me muero de ganas por esas fotitos pero mierda se me complica machin :S pero ya los cogollos van tomando forma :p espero poder tomar fotos lo antes posible! D; y lo siento banda :/
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
pues ahi cuando puedas carnal, tú relajate, fumate un porrito pero pues si q hacen falta las fotos para poder opinar con mas seguridad.

salu2 y buenos humos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Chingonas las dutch!

si haces cruces me apunto para las semillas jejeje
 

Shavisativa

Cotiledon
9 Febrero 2011
119
5
18
Un reporte preliminar del producto en bruto me indica que va a ser MUY buen material corte una ramita de las mas chiquitas y pff! nomas la seque 3 dias y ostia! un deleite x) pero el olor es muy sabroso pero a la vez sutil no es de esas ganjahs qe apestan la habitacion pero si que te encanta oler una y otra vez! :D como lo que corte claro que aun no estaba listo no esperaba un colocon como el que me puso la verdad solo llene 1 bowl creo qe era solo 1 caliz pero pff! me puso pero sabroso toda la tarde X) pero espero poder conseguir una camara pronto y subir unas fotitos tmb para que me digan si ya debo de ir lavando raices o qe pedo! porque he estado abonando con te de platano pero se me ha estado amarilleando tantito y las puntas de unas hojas se estan tornando moradas! pero si yo sigo por aqui tratando de arreglar este rollo de la camara :/ pero gracias por estar al tanto :)
saludos
 

Shavisativa

Cotiledon
9 Febrero 2011
119
5
18
Despues de un rato sin dejarse ver...

aqui tengo unas fotitos no estan en HD ni mucho menos pero namas pa qe me digan qe opinan ya cuanto le falta pal machetazo? qe pedo con el amarilleamiento? yo siento que le hace falta un par de semanas pero qien sabe :/ bueno banda lo aqui se las dejo :)
 
3 Agosto 2011
1
0
0
Saludos hermano mexicano cultivador,ante todo.
Solo te keria preguntar como se vive en un pais ke esta en la puta mierda como españa x culpa de la especulacion de drogas,terrorismo y libertinage..en vez de democracia (como nos lo han vendido).
Las playas de tu pais estan de puta madreeee y admiro muxo vuestra cultura nativa y la gastronomia.
Y lo mejor no hace falta ke lo diga...esas chavas mexicanaaaaaas
La paz sin armas no es posible,es posible las armas sin paz y para eso ahi ke estar entrenado..xd
 

Shavisativa

Cotiledon
9 Febrero 2011
119
5
18
Pues la verdad yo no conosco españa pero tengo un colega de por alla que fue el que me insentivo a empezar a cultivar :) pero creo qe aqui esto del cultivo es mas delicado que haya en españa ya que aqui esta injustamente penado todo lo relacionado :/ la gente no esta aun tan conciente de lo que uno hace y a diferencia de en Europa aqui la ley no es tan liberal :/ por lo que me comentaba mi colega de mallorca alla el cannabis esta despenalizado nose hasta que grado pero el descarado se la pasaba con el canuto en la mano y yo le decia qe tranquilo porque mexico no es un lugar donde sea agradable ir a la carcel xD pero si me gustaria algun dia visitar el viejo continente y presenciar el liberalismo del que tanto se escucha por este lado del planeta con mis propios ojos :) quien sabe qizas hasta poner mi banco de semillas x) porqe no jodeR? o ser el primer banco de semillas de mexico seria estupendo xD pero todo seria cosa de ver como sigue la situacion legal del cannabis en mexico yo en lo personal no creo qe pasen 10 años sin que se hagan reformas al respecto pero todo sera cosa de esperar :/ mientras tanto a aguantar y tratar de mantener todo esto underground en lo que se mejoran las cosas, el cannabis yo lo veo como un unificador... une a la gente sin discriminar raza religion ubicacion geografica el cannabis une a todos alrededor del mundo y yo la verdad que lo aprecio bastante no hay nada mejor que un peta con los colegas el fin de semana :) pero carajo que se le va a hacer solo a seguir chingandole y tratar de ver el lado positivo :) saludos desde mexico
Buenos humos :)
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que bonita mata, no se puede apreciar si ya esta lista, pero si ya dejo de hechar flores y la mayoria de los pistilos estan marrones ya puede estar lista

saludos
 

Shavisativa

Cotiledon
9 Febrero 2011
119
5
18
Pues yo cada dia los veo mas gordos :D asi que la abonaré 1 vez mas! y luego a lavar raices! :D pero luego mocharla :) yo creo qe para fines de este mes
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no la abones shavi,

Quien te dijo que se abona pa luego lavar raices?????

De verdad que tu planta yo la veo ya lista no se te ocurra abonarla, ya asi hazle lavado de raices y dejala secarse unos 3 o 4 dias, si quieres el resto de la semana, la cortas, la manicuras y te la fumas, si la abonas la cagarias toda, y te fumarias el abono que le pongas aun cuando laves raices.

Y muy buena planta, tomale muchas fotos y me tela a la niña del bote.

Saludos
Mojox
 

Shavisativa

Cotiledon
9 Febrero 2011
119
5
18
Bueno we ya no la abonare pero ya le empece a lavar las raices :) y yo creo qe ya en 2 semanitas mochalas! XD pero espero me cresca un tantito mas :D
 
-