Resultados de búsqueda

  1. ramonbacilon

    ayuda Autos, cogollos poco compactos!?

    Buenas, llevo un tiempo poniendo autos, la gran mayoria me salen con el cogollo poco compacto, bastante espigado aunque con bastante resina, nose si a alguien le pasara lo mismo, nose si sera por la luz aunque no creo (8 horas de sol directo), no se si sera por los abonos, e probado con atami...
  2. ramonbacilon

    Ayuda para el abonoo

    buenas tengo 2 semis de autoflorecientes germinando, y abono bcuzz (a+b) qeria saber experiencias de este abono en exteriorr! Gracias de antemano ;)
  3. ramonbacilon

    Necesito ayuda!!!

    Hola a todos!! queria hacer un ''experimento'' y plantar ahora unas semillas aver que tal, como hace frio habia pensado meterla en un cuarto qe tengo con una bombilla hasta que empieze el calor y despues sacarlas a fuera. el problema es que la bombilla que tengo es de floracion (y de bajo...
  4. ramonbacilon

    Corto ya???? Que opinais?

    Yo la iva a cortar mañana, la dejare en la oscuridad qe resine un poqito mas, vosotros que opinais?
  5. ramonbacilon

    Plantar en invierno??

    Hola a todos, me estoy planteando de plantar autoflorecientes aver que tal va la cosa. Como lo veis?? alguien se apunta??
  6. ramonbacilon

    pregunta autoflorecientes

    hola a todoss, hace tiempo que tengo plantadas 6 autoflorecientes, y mi pregunta es: si me encuentro alguna semilla en las plantas, la planta qe salga sera tambien autofloreciente? gracias :D
  7. ramonbacilon

    DUDA EXTERIOR

    Buenas a todos. :mrgreen: mi pregunta es: estoi pensando en qe plantar este año, plantare esquejes y tienen varios tipos. me gustaria qe me recomendarais algunos, ami me interesa cosechar pronto por tema de humedades y eso. los tipos son: AK-47 BHUDDA SISTER CANNALOPE HAZE SHISKBERRY...
-