ayuda Autos, cogollos poco compactos!?

ramonbacilon

Semilla
10 Febrero 2011
49
1
8
Lloret del mal
Buenas, llevo un tiempo poniendo autos, la gran mayoria me salen con el cogollo poco compacto, bastante espigado aunque con bastante resina, nose si a alguien le pasara lo mismo, nose si sera por la luz aunque no creo (8 horas de sol directo), no se si sera por los abonos, e probado con atami, hesi, e puesto guano de murcielago, bloombastic, revientacogollos, e provado pk de diversas casas, ya no se que mas puedo acer, o si simplemente son las autos que son asi... Las unicas que me han salido compactas han sido magnum y pandora.. Sera falta de algo, o simplemente dependera de la variedad de auto?
Si alguien que sepa mas del tema o alguien que le pase lo mismo agradeceria opiniones.
Gracias!!!
 

fuikar

Cotiledon
31 Julio 2014
113
7
18
29
amigo la v3erdad no me manejo mucho en autos pero quizas si les aumentas las horas de luz sera mucho mejor poneles un foco y le aumentas a 18/6 igual que una indoor pedazo de arbol que te saldra y las dejas 12/12 para flora con un foco de sodio que seria muy bueno practicamente si cuidas a una exterior como una indoor te llevaras pedazo de arbol porque la tendras en las mejores condiciones y para los cogollos podrias intentar la fim si no me equivoco que consiste en quemar los pistillos en el tiempo que ya lleven unos 20 dias los cogollos porque aumenta algo de las celulas y crecen mas vigorosos ;)
 
-