Resultados de búsqueda

  1. M

    Se vende kit luz cultivo interior barato urge !

    Hola buena gente se vendee kit de iluminación: -Bombilla sylvania 250W mixta -Reflector de estuco -cableado -Balastro ETI Todo se Vende por 50€ si vienen a por el y 65€ si lo tengo que llevar yo, solo entrega en mano y en madrid. quien este interesado que me mande un e-mail a ...
  2. M

    Guerrilla 2011 :P

    Nuevas FOTOS !!!Guerrilla 2011 :P Buenoo gente aki va nuestraaaa guerrillaaa de este añoo tirando de puta madreee =D las condiciones en las k estan son de lujo sol directo todo el dia con humedad normal x el dia y por la noche mucha humedad. supuestamente eran dos semillas de moby dick y...
  3. M

    Mis nenas de exterior :P

    Floracion casi acabada ! bueno gentee aquiii os pongo fotitos de mis tres ninitas. lo unico que se de ellas es que una es sativa atope y las otras dos indicas. aer vostros ke os aprecee.
  4. M

    URGE..Vendo 250W

    Holaaa a todos bueno gente ya k tengo uno de 600W peus este se vende vendo kit de 250W(bombilla sylvania mixta, reflecto,balastro con cableado echo) tres centilador de pc de regalo todo por 60 € me costo ami 80€ esta como nuevo. aki dejo mi movil 634865701 vivo en madrid la verdad k prefiero...
  5. M

    Que sexo ess ?

    vaer gente mi plantta de ex tiene un mes o menos y va x su sexto nuedo y en el 5 y en el 6 le estan saliendo bolitas y en lso demas dos hojas bueno les pogo fotitos pake veais vosotros
  6. M

    Fotitos !

    Bueno gente ya me trageron el 250W y ya meti ala pekeñita en el para acerme un poko de idea apra el cutivo bueno y aki pongo fotos de la nena con menos de un mes , y le estan empezando a salir el sexo yo creo bueno ay pongo las fotos y del supuesto (SEXO) haer si se ven bien.
  7. M

    cableado balastro

    Hee gentee haber os comento el amrtes me traen el 250W vatios con bombila sylvania mixta con reflecor y balastro y la verda dk nose muy bien comoo opner el cableadoooo o biene echooo??
  8. M

    Armario Ancho o armario Alto ¡Fotos!

    Bueno gente tengo montado un interior en un armario muy ancho pero poco de altura y tengo otro un pokito menos de ancho pero mucho ams alto. asikeeee no me imporataria cambiar el armario asike pongoe sto pake me dijais k armario preferis son como los de las fotos Este es elke tengo libre...
  9. M

    Nuevas fotos !

    Bueno genteee el k haya vistoo los demas temass abras vistoo comoo a ido creciendo la plantita tube ke acer una transplante urgente y ai se kedo una planta y ya solo me keda 1 bueno ay pongo los fotos de como va ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and...
  10. M

    2 Dias depues de la operacion !

    Bueno gente tras la operacion k la ice el dia 15 sobre la delgadez del tallo haber que tal las veis 2 dias despues yo creo ke lo an aceptao bien. por ahora van brotando bien ! con el mismo PH a 6.2 y su riego cada 2 noches pulverizandola
  11. M

    echarlas un ojillo

    Operacion echaa ! Cultivo exterior 2011 Bueno genteeee este es mi primer cultivo en exterior y por ser el primero pues tampoco lo e querido explotar mucho y e puesto dos semillas que me dirieron supuesta mente de critical + buenoo la tierra es trabe tierra huminor lleva Turba rubia, turba...
  12. M

    Cultivo exterior 2011

    Bueno genteeee este es mi primer cultivo en exterior y por ser el primero pues tampoco lo e querido explotar mucho y e puesto dos semillas que me dirieron supuesta mente de critical + buenoo la tierra es trabe tierra huminor lleva Turba rubia, turba negra, fibra de coco, perlita, 3 Kg. de...
  13. M

    AYUDA RAPIDA ! PERRO cañivoro !

    JAJAJAJA bueno gente como veis tengun prolemilla con mi perro y eske se mete apra la abitacion y urga en el armario y lo pero que se comio todo lo k asomaba de los jiffts y me a dejado con alguna BASTARDILLA y una critical+ y aaparte la gran putada eske la puerta del armario es de tela...
  14. M

    Madrid sur =d

    Buen gentee estoy haber si algun forerooo es de la zona de madrid sur (villaverde, orcasitas, sanfermin,useras) para conocer a alguien con relacion a este tema apra que me guiee en esto del cultivo de interior, para daarle ala ganya un ratejo y para ir de compar por el GROW XD bueno aver si hay...
  15. M

    Principios urgente

    Buenoo genteeee ya tengo el armario con la ventilacionn (2ventiladores de PC grandesuno como instractor y como como extractor XD)y forrado de papel reflector. el juevessss voy air al grow aprara empezar a comprar cosillas que se necesitan . la pregunta es ¿Que es lo primero que debo comrpar ...
  16. M

    MEDIO ECHO JAJA

    Bueno gente ya e echo el primer pedidoo que la iluminación, y el termohigometro. aki os dejo como va aser el armario ya echo y algunas preguntas alado de la foto :lol: gracias y aportar ideas :fumador3:
  17. M

    Comienzos !

    Bueno genteee ya esta semanita voy a hacer el pedido apra mi primer indoor :razz: porfin ! y bueno las semillas k e elegido son unas fast bud autoflorecientes, que he visto que para novatos esta bien ! y bueno queria saberr los aditivos k le echo yo he pensado en un kit de fertilizantes hesy...
  18. M

    Armario Casero !

    Buenoo aqui como dije van fotos del armario que me estoy montando en casaa, si veis algo que no os gusta o que se podria cambiar decidmelo y haber que puedo hacer jejeje . el ventilador pekeo que se lo he cambiado por otro mas grande. este es el ventilador pekeño k es el que e cambiado. aki...
  19. M

    ILUMINACION,SUSTRATOS,SEMILLAS,ADITIVOS

    Holaa Ganyeros ! Pongo este post para que me echeis una ayuditaa paraaa mi armario de 71cm de alto y 68cm de ancho y 38.5cm de profundidad .sobre la iluminacion , tipos de semillas para un novato , sustratos y algun aditivo para mi primer cultivo. el armario solo tiene instalados dos...
  20. M

    PRINCIPIANTE EN CULTIVO INTERIOR

    Hola buenaa gentecilla. Soy prinicipiante en esto vamos NOVATO jeje y la verdad quiero plantar un interior mas omenos economico y e visto en tiendas online mas o menos lo que voy a comprar para mi primer cultivo aqui le pongo lo que comprare y el precio espero que me digais vuestras opiniones o...
-