AYUDA RAPIDA ! PERRO cañivoro !

Marihuanero93

Semilla
17 Febrero 2011
123
0
0
30
JAMAICA (L)
JAJAJAJA bueno gente como veis tengun prolemilla con mi perro y eske se mete apra la abitacion y urga en el armario y lo pero que se comio todo lo k asomaba de los jiffts y me a dejado con alguna BASTARDILLA y una critical+ y aaparte la gran putada eske la puerta del armario es de tela (expliquemos:una sabana con muchas dobleces y enganchadaalos bordes del armario) y estoy pensado haber que puedo hacer de puertaa pero esque buscando buscando ... como que no e encontrado mucho. bueno getne aver si me podeis ayudar ya que es un poco serio el tema. y sobre la perra JAJAJA tendre que reclamar mi espacio jajajaja como man dicho en el chat ! Sicologia canina JAAJJAJA bueno gente ahaver esas ayudits si llegan prontito

PDT:EL ARMARIO ES CASERO
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
Ahora mismo no me acuerdo k pero se que lei por el foro de echar algun producto y el perro no se acerca si buscas un poco lo encuentras fijo.

Un saludillo y suerteeee
 

Marihuanero93

Semilla
17 Febrero 2011
123
0
0
30
JAMAICA (L)
yaya lo e leidoo y estza claro k lo aree mañana ire al leroy merlin a complar alguna plancha de aluminio apra ponerlo de puertaa y comprare el productoo ese apra rociarle en la mazeta :D gracias de todas formass !!!!
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
y xq no algo tan simple como unas visagras y una tabla??seria lo mas logico, siu acaso un buen pestillo, por si le da x abrirla..jejej
 

Marihuanero93

Semilla
17 Febrero 2011
123
0
0
30
JAMAICA (L)
Si pero lo mio es un piso y como ke no voy a tener al eprrao atado ni encerrao en uan abitacion solo el perro esa bien domesticao pero la cabrona abre las puertas JAJAJAAJA de todos monerosss yellow la educare mejor aun jajajajaajajajaj y na lo que are pues madre y con visagras y listo le pongo de papel reflector y ya estaaa JEJEJEJEJ mcuhas gracias gentee !!!
 
-