Resultados de búsqueda

  1. M

    Sexo...Ayuda

    macho 100%
  2. M

    No me salen las cuentas en floracion.

    puede que tengas las raices bloqueadas y no absorban nutrientes y la planta pa no morir se alimenta de las hojas,a ver que opinan
  3. M

    Ayuda, novato con dudas.xD

    podrias hacerlo pero te seria mejor de esa planta de fuera sacar esquejes,ponerlos dentro a florar y la planta dejarla fuera,yo es lo que voy hacer las hojas amarillas yo tambien tengo varias que llevan asi desde el cuarto par de hojas ahora llevan 10 dias de "flora" y probe a abonarlas,lavado...
  4. M

    AYUDARME!! cultivo interior.

    nunca quites hojas amarillas ya que la planta se nutre de ella hasta que se cae, los esquejes cuando sepas lo que son,no querras esquejar un macho
  5. M

    mi primer segulimienoo 22 dias 2 dias en floracion jeje

    si,pero con esa altura deberian mostrar sexo quiza hayan crecido mucho porque tubieses el foco muy separado´de los pruductos no te puedo decir nada ya que yo no los uso ya que uso tierra natural(cogida por mi)y trae los nutrientes necesarios.
  6. M

    mi primer segulimienoo 22 dias 2 dias en floracion jeje

    bueno yo creo que te has adelantado bastante al cambiar el fotoperiodo yo en las fotos no veo que hayan sexado por lo que en mi opinión te crecerán mas lentas hasta que alcancen la madurez las plantas no empiezan a florar solo por cambiar el fotoperiodo,necesitan ser adultas
  7. M

    notificación recibida hoy !!!!!!!!!!!!!!!

    pues,yo creo que si no le han multado en el momento con 300 no creo que lo multen,ademas 1,38g es practicamente un misero porro, a mi tb ma han pillado alguna vez con hasta 10g y me han multado al momento por tenencia 300 euritos tb procedieron a la incautacion, y despues me tocaron algo los...
  8. M

    floracion

    ok phoz.quise mandarte un mensaje privado pero no se si lo hice por que como te dije antes soy nuevo en esto.pues mi pregunta es la siguiente.las plantas grandes ya se puede observar en ellas que son femias puesto que tienen esos pelillos y aunque en armario es el primer año que cultivo no es la...
  9. M

    floracion

    tengo unas plantitas en un armario de cultivo y la cosa es que unas me están en el tamaño adecuado para ponerlas a florecer osea a que hagan cogollos y las otras están muy chiquitas que pasa si ya le cambio la luz a 12 horas para que florezcan me imagino que a las grandes nada que simplemente...
-