floracion

mariasino

Semilla
20 Febrero 2011
9
0
0
tengo unas plantitas en un armario de cultivo y la cosa es que unas me están en el tamaño adecuado para ponerlas a florecer osea a que hagan cogollos y las otras están muy chiquitas que pasa si ya le cambio la luz a 12 horas para que florezcan me imagino que a las grandes nada que simplemente florecerán pero las chiquitas las quito del armario o si las dejo dentro siguen creciendo igual o al cambiarle las horas de luz aunque sean pequeñitas cogerán cogollos igual,perdonad por no expresarme bien pero es la primera vez que cultivo.gracias de antemano.un saludo
 

phoz

Semilla
1 Noviembre 2010
8
0
0
Hola Mariasino.Al cambiar el horario de 12/12 las plantas comenzarán a florecer,independientemente del tamaño que tengan,si eso las puedes dejar crecer un poco más las pequeñas,pero también tienes que tener en cuenta el tamaño de tu armario,cuando las pasas a floración,éstas duplican o triplican su tamaño.Espero haberte ayudado,Buen Bouquet. :fumador1: :fumador2:
 

mariasino

Semilla
20 Febrero 2011
9
0
0
ok phoz.quise mandarte un mensaje privado pero no se si lo hice por que como te dije antes soy nuevo en esto.pues mi pregunta es la siguiente.las plantas grandes ya se puede observar en ellas que son femias puesto que tienen esos pelillos y aunque en armario es el primer año que cultivo no es la primera que lo hago fuera del armario por eso las reconozco,entonces si yo cambio la luz ahora de 16 a 12 horas las plantas tanto las grandes como las pequeñas cogerán cogollos pero si espero a que crezcan un poco mas las pequeñas las grandes al tener esos pelillos se le pasara el tiempo y se estropearan o no le pasa nada,osea que mi pregunta es si cambio la luz si o no?.yo por mi parte esperaría a que las pequeñas crecieran pero es que las grandes van tan adelantadas que tengo miedo que se estropean y como tengo mas grandes que pequeñas pues es mejor que se fastidien las peques que no las otras.y otra cosa mas donde puedo comprar un termómetro para la humedad sin ser en un grow claro es que ahi me sale bastante caro.gracias y perdona por mi inexperiencia.saludos amigo :fumador3: :lol:
 
-