Resultados de búsqueda

  1. F

    VENDO 2 KITS COMPLETOS LISTO PARA EMPEZAR

    VENDO TODO POR 350 EUROS PARA CULTIVO INTERIOR - 1 EQUIPO DE 400W - 1 EQUIPO DE 600W - 1 BOMBILLA DE 600W - 2 BOMBILLAS DE 400W - 20 MACETAS 5.5 LITROS - PLATAFORMA 1.5 M2 - EXTRACTOR AIRE RVK 125 - EXTRACTOR PEQUEÑO - TIERRA ALL-MIX 20 LITROS - ABONO...
  2. F

    El mayor numero de esquejes

    Hola, tengo un armario de 120 x 70 x 70 con fluorescentes qe se regulan en altura dentro i tal qe me e montado. quisiera saber la manera de sacar el mayor numero de esquejes continuamente con madres y weno. Havia pensado en tener 4 madres y de alli ir sacando. con 4 madres estaria bien...
  3. F

    Humedad cuarto de cultivo, cooltube?

    hola q hay, mirad os esplico, tengo un cuarto para las maris, la humedad del cuarto en general esta en el 70%. el problema viene al poner el foco de 600w, entonces la humedad bajo el foco pasa a 15-20%, mi pregunta es, poniendo un cooltube, se solucionara el problema? e estado aciendo unas...
  4. F

    como me lo monto?

    hola qe tal. os explico un poco. en el armario de crecimiento, tengo 6 madres ok, no se qe me pasa, qe al principio van bien, les saco una tanda wena de esquejes pero luego ya se ponen mustias, y asi llevo aciendolo, reciclando madres i aciendo nuevas, qe me recomendais acer? qiero tener una...
  5. F

    mantener madres bajo fluos

    Hola, me esplico, me e monatdo un armario con 4 fluos de 120cm cada uno, tengo pensado comprar unos esquejes i estos acerlos madres, i de los esquejes de estas madres abastecerme. qiero acer en el mismo espacio el mantenimiento d las madres i el enraizamineto d los esquejs. tengo varias dudas...
  6. F

    ayuda con armario de crecimiento

    hola estoy preparando mi segundo interior i weno, mi duda es qe MEDIDAS tendria qe tener un armario para mantener las madres, enraizar los esquejes i germinar semillas. otra cosa, como se mantienen las madres? se van podando? cuantos fluos necesito para qe me salga bien? en la sala de...
  7. F

    variedad con muxa flor i poca hoja

    pues eso con vuestra espqriencia me gustaria saber alguna variedad qe tenga muy pocas hojas en los cogollos i weno i si puede ser q ste buena. enga gracias saludos :wink:
  8. F

    mismo balastro?

    hola pues era para saber si puedo poner la bombilla de halogenuro con el balastro qe me venia con el kit de sodio. son de 400w las dos bombillas, me sirve? enga saludos gracias
  9. F

    Donde secar

    pues eso, qe no se donde secar, pq en toda mi casa hay muxa humedad mas de 50% i no se dnde poner a secar.. algun consejo?
  10. F

    tierra de castaño

    pues eso tengo unos cuantos litros d tierra d castaño para este año me va a servir sola? o va a tener carencias? venga gracias aver si alguien la a utilizado sola i le a servido saludos :wink:
  11. F

    que hay qe acer?

    hola pues mirad siempre qe e plantado la planta a salido espigada, qe tengo qe acer para qe no pase esto? tienen bastantes horas de sol nse pq pasa aver si m ayudais gracias..
  12. F

    alguien que haya cultivado...eleccion

    hola, este año creo qe e comprado demasiadas semillas, i ahora nose cual qedarme para exterior, tengo pensado plantar 6 en exterior. con cualas os qedais? en tema prodccion potencia etc.. cuando termine mi cultivo d blueberris en interior tambien plantare algunas de estas en el interior. aver si...
  13. F

    saber el sexo antes de lo previsto

    hola pues quisiera saber si hay alguna manera de saber el sexo d las plantas antes de gastar tiempo i dinero en agua tierra i demas. q no sea sacar esquejes i ponerlos a florecer en interior. e pensado tapar alguna rama inferior con una bolsa negra cada dia unas horas antes de anochecer. va a...
  14. F

    Mi interior, algun problema hay.. (fotos)

    Mirad, en crecimiento se comenzaron a poner las hojas asi, utilize compo con guano, nse si me pase, solo lo utilize dos veces. ahora con 23 dias de floracion siguen igual, ahora e empezado con topmax, ayer se lo puse por primera vez, en resumen, ace mas de 25 dias qe no uso el compo, qe puede...
  15. F

    para acer plantas peqeñas sin podar?

    hola ! como estais? necesito saber como acer plantas peqeñas, de 1.50 como muxo. si las pongo en macetas de 5 litros por ejemplo, i cuando empieze la floracion las cambio? necesito tenerlo muy claro pq no qiero podar muxo. plantar mas tarde? tengo miedo de plantar demasiado tarde o demasiado...
  16. F

    MOHO Ayuda urgente gracias

    hola, mirad estoy casi al final de la fase de crecimiento, i en el sustrato de algunas plantas, an aparecido cubiertas de moho, las plantas no, solo la tierra, la parte superficial. teneis alguna solucion para esto? e oido qe el moho es malo, e regado i a salido, pero ya me pasó ace poco i...
  17. F

    se me rompio una planta por la mitad

    hola mirad pues se me a roto una planta por la mitad la tengo en exterior i estaba apunto ya de dar los pelitos marrones, pero aun los tiene blancos, qe puedo acer? la e atado pero creo qe no va a sevir, os a pasado? aver is me podeis ayudar gracias ;)
  18. F

    Puede ser motivo de ir a prision?

    hola, mi pregunta es, si puedes ir a la carcel teniendo plantas en el patio de tu casa, pongamos el ejemplo de 15 plantas. qe sabeis sobre esto? i una multa?? alguien a tenido qe ir a juicio i tal?? en la pagina de solocanabis pone: <<< ¿Qué dice el Código Penal? El vigente articulo...
  19. F

    q pasa si las saco ahora?

    hola , e tenido un problema en mi interior i tendre qe sacar algunas plantas a exterior, son esquejes qe miden unos 20 cm, q creeis qe pasara si las saco? floreceran? seguiran creciendo?? graciasss
  20. F

    peqeña pregunta srog

    qe da mas producción, 10 plantas creciendo en un cultivo normal, o 3 o 4 en un cultivo scrog??? (otra cosa ya de paso sobre mi cultivo) creeis qe debo podar mis esquejes? puesto qe tengo 12 algunos muy altos i los otros muy bajos, cuando puedo empezar a podarlos? los acabo de poner a...
-