q pasa si las saco ahora?

Franbbs

Semilla
16 Noviembre 2004
147
2
0
38
El mundo menguante
hola , e tenido un problema en mi interior i tendre qe sacar algunas plantas a exterior, son esquejes qe miden unos 20 cm, q creeis qe pasara si las saco? floreceran? seguiran creciendo?? graciasss
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
S2 Franbbs!:

Pienso que atendrán un shock impresionante. Frío, falta de luz, son muy pequeñas, algún bicho que las verá tiernas ... como poco supongo que se te pararán una buena temporada.

Dudo que florezcan aunque podría ser si van a tener sol directo las horas necesarias.

Pero una urgencia es una urgencia, si las sacas, al menos ponlas sobre algo aislante para que las raices no se enfríen más de lo necesario y además evitas así el exceso de agua. Mucho sol mucho sol y quizá las noches bajo un techo si puede ser, evitando posibles heladas y fríos gratuitos.

Primero confórmate con que no se mueran y luego tendrás que ver que hacen, si siguen creciendo o empiezan a florar y abonar en consecuencia.

... y ¿no puedes dejarlos en una esquina de casa con unas luces?, pregunto por si acaso. Si los pobres son pequeños y ni siquiera necesitan armario, con la lucecita les sirve (aquí yo rogando por las niñas), si pudiera ser .... :wink:

S2 y ... ¡¡¡Arregla eso del indoor!! :fumador1:
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Sin ninguna duda pasan a florecer. Si las cuidas bien podrás tener algo incluso.

Un saludo!
 
-